Cargando...
12 Ago 2021 | 22:06 h

Karla Tarazona responde a Leonard León: "Rafael es quien le ha comprado un celular a tus hijos"

La conductora de televisión respondió a las recientes declaraciones de su expareja, Leonard León.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona responde a Leonard León

    Karla Tarazona salió al frente y se defendió con todo de Leonard León quien la acusó de ser una mentirosa y atacarlo al llamarlo mal padre por no ver a sus hijos y, de acuerdo a la conductora de televisión, ella no pone impedimento para que León pueda ver a sus pequeños, sino que él prefiere no pasar tiempo con ellos.

    Es así que, en declaraciones para 'Magaly TV: La Firme', Karla aseguró que Leonard tiene un régimen abierto de visitas, sin embargo pese a que asegura que Karla le pone trabas, Tarazona indicó que ella 'le ha dado todas las facilidades, pero la negativa es de él'.

    Por otro lado, aseguró que 'la mala fama' se la ha hecho él solo, pues 'con el pasar de los años, sus acciones lo han pintado de cuerpo entero'.

    Además, contó también que en una de sus visitas a la jueza para mantener el régimen de visitas y la comunicación con sus pequeños, la jueza le pidió que le comprara un teléfono a sus hijos para que se puedan comunicar con él, ante ello, Leonard indicó que 'vería' si compraba o no el aparato.

    Es por ello que Karla reveló que fue Rafael Fernández quien tomó esa responsabilidad. "Mi esposo le compró un celular para que llamen a su papá porque el le dijo a la jueza que 'iba a ver' si podía comprar el teléfono", señaló.

    Finalmente, se dirigió directamente a León y le dejó claro que, hasta el momento, quien está asumiendo parte del rol de padre en su familia con sus pequeños es Rafael Fernández.

    "Rafael Fernández es mi esposo, es un empresario muy exitoso de muy buen corazón que fue el que le dio el teléfono que tú no has mandado a tus hijos, que es la persona que le dio todas las facilidades a tus hijos para que puedan ir a verte a Chiclayo, a la china y a la conchinchina. Rafael Fernández es la persona que emocionalmente cumple lo que tu no sabes hacer hasta el día de hoy y Rafael Fernández es quien aporta, en cierta forma, lo que tú hasta el día de hoy no haz cumplido con tus hijos", finalizó Karla Tarazona.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero