Cargando...
11 Ago 2021 | 15:47 h

Susy Díaz llora tras comentarios machistas: "Me están haciendo bullying en las redes"

La exvedette reapareció en 'Amor y Fuego' y habló de todos los comentarios que ha recibido en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz llora tras comentarios machistas

    Susy Díaz estuvo en el ojo de la tormenta luego de que fuera cuestionara por sus lamentables comentarios contra la nueva pareja de Walter Obregón luego de que lo denunciara por violencia física y psicológica tras agredirla en Huarmey.

    Tras ello, Susy apareció en el programa de Magaly Medina, donde trató de justificar la violencia de Walter Obregón asegurando que la mujer no tenía signos de golpes en el rostro, por lo que no siginifica que había sido víctima de violencia, por eso en las redes sociales los cibernautas fueron contra ella.

    Sin embargo, el día de ayer, la vivienda de Susy Díaz se incendió, por lo que la excongresista se muestra muy preocupada ya que además, está pasando un mal momento por la muerte de su hermano por la COVID-19.

    "Yo voy a pedir disculpas si esas persona se sintieron ofendidas (…) me está haciendo bullying en las redes sociales, mi hermano se murió de covid, ¡y casi se ha incendiado mi casa!”, señaló en Amor y Fuego.

    Además, fiel a su estilo, Susy se contactó con Jorge Abanto, su curandero de cabecera a quien le pidió una limpia en su casa por tosos esos malos momento que viene viviendo y aseguró que preferirá no hablar más de los temas polémicos.

    “Ya no voy a hablar nadie, mejor me pongo un cierre y ya no hablo nada”, expresó luego de las críticas en las redes por sus comentarios machistas por lo que cientos de sus seguidores se mostraron decepcionados de sus palabras.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming