Cargando...
11 Ago 2021 | 17:20 h

Carla Rueda sobre 'Reinas del Show': "Voy a convertirme en una vedette y me encanta"

La reconocida voleybolista sorprendió con sus revelaciones y sigue en busca de la corona de 'Reinas del Show'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carla Rueda emocionada con Reinas del Show

    Carla Rueda poco a poco sigue avanzando una etapa más en 'Reinas del Show' y es que la popular Cotito se ha convertido en una de las favoritas para llevarse la copa y ahora espera que con su talento se pueda convertir en la mejor.

    Por su parte aseguró que esta gala sorprenderá con una fuerte presentación. "Voy a convertirme en una vedette y me encanta porque desde chiquita siempre he querido serlo. Para mí esto es como un sueño cumplido. Voy a sorprender, me verán con trucos y cargadas", señaló.

    Por otro lado, indicó que no se sorprende de haber llegado hasta esta etapa pues desde el inicio daría todo de ella para triunfar. "Cuando ingresé a Reinas del show dije, "Me olvido de la Carla que no sabe bailar y a ensayar el triple". Soy de las personas que cree que uno tiene que dar el máximo y que si uno quiere resultados tiene que trabajar el triple. Esto y mi compromiso con Reinas del show, me ha llevado hasta esta octava gala y sin sentencia".

    Sobre la sentencia de Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira espera que por estrategia gane Leslie y así pueda seguir mejorando en sus etapas. "Por estrategia, quisiera que se quede Leslie y que se vaya Korina, así estaríamos eliminando a la más fuerte. Pero, por otro lado, las dos ensayan mucho, entregan mucho, deberían quedarse las dos".

    Además, es importante precisar que desde la semana anterior se viene promocionando la llegada de una nueva retadora al programa, pero no duda en que si le toca competir contra ella, dará lo mejor de si para que 'la corona se quede en casa'. "Soy una mujer de retos y creo que la casa se defiende, la corona se queda en casa. Si tengo que competir con la nueva retadora no tengo miedo, yo acá la estoy esperando", finalizó la popular 'Cotito'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera