Después que la conductora de televisión Tula Rodríguez diera a conocer a nivel nacional que se llegó a ir de viaje con el productor de En boca de todos, decidió acercarse en vivo a abrazarlo por ser su cumpleaños, sin embargo, la reacción de Marco Díaz impactó al empujarla hacia un lado frente a cámaras.
En la última edición del magazine, la presentadora vivió un controversial momento cuando retornó a la conducción luego de sus vacaciones y sus compañeros, Maju Mantilla y Ricardo Rondón, se confabularon para retirarla del show y la suspendieran, siendo todo parte de una broma.
Pero, el hecho polémico que se originó fue cuando la intérprete fue a mostrarle un gesto de cariño a Díaz por ser su onomástico.
"A ver aprovechemos en saludarlo que está de cumpleaños", sostuvo la figura de América Televisión, mientras todos en el set también fueron hacia el productor para cantarle 'Feliz cumpleaños'. En dicho instante aprovecharon en consultarle si había estado con Tula en Miami, negando lo dicho por la conductora: "Yo estuve en Pensilvania".
La actriz asombró a los televidentes y sus compañeros al contar que no se fue de vacaciones sola con su hija, sino acompañada. Y es que sus colegas fueron lo que la cuestionaron, ya que tuvo unas largas vacaciones en Miami y acaba de regresar a sus labores.
NO TE PIERDAS:Juliana Oxenford arremete contra usuaria que se burló de ella: "Eso te pasa por ver Willax"
LEE TAMBIÉN:Hijastra de Kenji Fujimori se defiende de las críticas por su relación con magnate de 50 años: "Es mi novio"
La artista volvió a la conducción del programa de TV muy feliz, indicando que ha vuelto renovada. “Lo que se vive en Miami se queda en Miami”, dijo Tula tras regresar a Perú.
Pero lo que asombró a todos es cuando destacó que viajó junto a su productor: "Yo me fui con el productor Marco Díaz de viaje su hijo, mi hija y yo", confesó Tula después de ser cuestionada por sus amigos sobre un posible galán en su vida.
"Yo he viajado a Pensilvania", mencionó Marco Díaz. Tras esta afirmación, Tula Rodríguez lo desmintió y lo dejó como 'celoso': "Es verdad se fue a Pensilvania luego de estar una semana conmigo, porque no lo quise acompañar a Pensilvania se puso celoso conmigo", finalizó.