Cargando...
10 Ago 2021 | 19:30 h

Susy Díaz sufre incendio de su casa y genera pánico en sus inquilinos

Se difundieron inéditas imágenes de cómo quedó el inmueble de la excongresista Susy Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz: su casa de Salamanca se incendia porque inquilino dejó la TV prendida.

    Susy Díaz pasó el susto de su vida tras haber ardido en llamas su casa de Salamanca a causa de un artefacto que estuvo prendido y ocasionó el incendio. De acuerdo a las imágenes que expuso un medio local, los bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos.

    Hace media hora o casi 40 minutos llegué a mi casa y sentí bastante humo. Ha habido un cortocircuito porque el inquilino del departamento 206 deja su televisor prendido y nunca lo apaga, son de esos televisores antiguos. Hasta su refrigerado antigua se ha quemado”, confesó la mamá de Florcita Polo.

    Asimismo, la exparlamentaria agradeció a Dios porque no hubo heridos y solo daños materiales.

    Foto: Trome

    Gracias a Dios no ha habido muertos ni herido, pero la gente está tosiendo porque se han estado ahogando. En mis casa está el serenazgo y los bomberos atendiendo la emergencia”, reveló a Trome.

    Foto: Trome

    Al parecer laexcongresista no estaría pasando un buen momento, ya que hace unos días fue criticada por defender a su expareja, quién fue denunciado por violencia física y psicológica contra su novia.

    Magaly Medina tuvo acalorada discusión con Susy Díaz: "No te comportes como una machista"

    Magaly Medina y Susy Díaz tuvieron un tenso intercambio de palabras durante el programa en vivo de 'Magaly TV, La Firme', donde la excongresista llegó al set para conocer la denuncia por violencia familiar que ha interpuesto la actual pareja de Walter Obregón contra él, luego de un lamentable suceso en Huarmey.

    Es así que, mientras Magaly Medina presentaba el caso de Iris Castillo y señalaba que "rechazaba la violencia de un hombre golpeador", sorprendió el comentario que hizo la madre de Florcita.

    Susy cuestionó la denuncia de la agredida asegurando que "no le veo ni un golpe, la veo bien. ¿Dónde está el ojo morado, donde está la boca rota? Está despechada porque nunca dejó de llamarme, es una mujer vengativa".

    Ante ello, Magaly le hizo un fuerte comentario y le llamó la atención por lo que decía sobre la mujer y le pidió que "no te comportes como una mujer machista que ¿Dónde está el golpe? Tú no eres policía, no eres un médico. Hay otras formas de violencia. No es necesario que veas golpes, en este país hemos luchado por leyes que nos protejan por eso, no necesitamos que nos dejen el ojo morado para hablar de agresión".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 17 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿cuáles son las predicciones para cada signo del zodíaco?

    Horóscopo de HOY viernes 17 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿cuáles son las predicciones para cada signo del zodíaco?

    Janet Barboza expone TERRIBLEMENTE a Ethel Pozo tras llanto con Magaly y SACA A LA LUZ chats privados con 'insultos': "Es del club de la gente m..."

    Santiago Suárez impacta con CONTUNDENTE reacción ante coqueteos de Raysa Ortiz y Paul Michael: "Entonces que lo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista