Cargando...
10 Ago 2021 | 18:30 h

Juliana Oxenford arremete contra usuaria que se burló de ella: "Eso te pasa por ver Willax"

La periodista tuvo peculiar respuesta a cibernauta tras los constantes ataques que recibe en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La periodista respondió con un contundente mensaje a una detractora.

    Juliana Oxenford decidió responder directamente a sus críticos que suelen arremeter a diario contra ella por sus comentarios sobre la coyuntura política, pese a que ha dejado en claro que no apoya a ningún partido político, menos a Pedro Castillo o Keiko Fujimori.

    En medio de los cuestionamientos, la periodista molesta dejó un fuerte mensaje por la crisis que vive el país, dejando en claro que defenderá la democracia.

    “Y si yo tengo que salir a marchar saldré por defender la democracia no llevada del cogote por la izquierda o la derecha radical lo que no estamos con uno o con otros somos muchos más”, manifestó la comunicadora.

    Ante ello, una usuaria se burló de la conductora de ATV con un comentario sarcástico. “Jajaja a ti lo único que te faltaba era salir a marchar disfrazada de lápiz”, escribió.

    Al ver dicho mensaje en su cuenta de Twitter, la presentadora atinó a decirle: “Eso te pasa por ver solo Willax”.

    Juliana Oxenford muestra su admiración por Cesar Hildebrandt: “Sigue siendo el mejor periodista del Perú”

    Hace unos días el periodista Cesar Hildebrandt se pronunció sobre la relación cercana entre el presidente Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, recordándole al mandatario que el secretario general de Perú Libre no iba a tener participación en su gobierno.

    “La gente votó por un profesor de provincias que se enfrentaba a alias La Chica, la señora que la derecha apoyó con descaro y de modo abrumador a ver si esta vez tenía suerte (...) Que el señor (Guido) Bellido pregunte a la gente que votó por Castillo si es cierto que, en la cabina electoral, pensó en Cerrón y se emocionó”, enfatizó en su columna de opinión.

    Esto generó que muchos usuarios en las redes lo criticaran, tras haber indicado que entre Keiko Fujimori y Castillo, nunca le daría un voto a la hija del dictador Alberto Fujimori, donde muchos usuarios interpretaron su apoyo al profesor. Ante esto, Juliana Oxefonrd decidió brindarle su apoyo.

    “Hoy Hildebrandt cierra su excelente columna en H13 con esto: ‘Lo que necesitamos es un capitán que sepa de tormentas. Lo que menos requerimos es un chiflado que enfile la proa hacia donde suenan los truenos. Es la hora de ponerse serios’. Muy recomendable lectura”, fue la publicación que reposteó Juliana en su cuenta de Twitter. Añadiendo, “Y como tampoco se puso la camiseta y fue crítico con ambos, a Hildebrandt- que guste o no sigue siendo el mejor periodista del Perú- también lo tratan de terruco y comunista. Increíble!”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming