Alejandra Baigorria se confesó con sus seguidores y es que mediante sus redes sociales mostró su sorpresa y preocupación luego de que el precio del dólar se mantiene en alza y esto afecta a los negocios locales, tal como el mundo textil con el que ella trabaja como empresaria hace unos años.
Por ello, mediante sus historias de Instagram, la modelo reveló que su materia prima que son las telas, ha subido de precio, lo que a terminado por afectar el nivel económico de los negocios.
Como se recuerda, Alejandra Baigorria tiene una cadena de tienda de ropa que produce ella misma en Gamarra, por lo que decidió contar el problema que como ella, miles de peruanos se han afectado por el histórico alza de precio del dólar.
LEE MÁS: Guty Carrera por demanda contra Alejandra Baigorria: "Me cerraron las puertas y soy inocente"
Sin embargo, pese a este duro momento, pidió a sus colegas emprendedores no se rindan ante esta difícil situación económica. "Sé que las telas han subido de precio, todo ha subido de precio y tiene que ver con la subida del dólar, pero nada, vamos a darle duro. Vamos emprendedores a reinventarnos y a seguir no nos vamos a vender", señaló.
Además, Alejandra Baigorria estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que renunciara en vivo a Esto es Guerra tras encontrarse en contra de la permanencia de Rosángela Espinoza en el programa luego de ausentarse dos días por continuar con su viaje en Europa.
Alejandra Baigorria es una mujer de autos por lo que esta vez decidió compartir con sus seguidores un cambio que acaba de ver en uno de los elementos fundamentales para el uso de los vehículos como es la gasolina, por ello lo publicó en sus redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel es criticada tras hablar de la crisis en Perú: "Es lo que buscamos, nadie nos engañó"
"Increíble la gasolina que en Lurín es más barata! Los precios están así altísimos 15.35 soles el galón de 90! Cuando antes hace unos meses estaba 10 soles y pico! Waa eso significa el alza de todo en precios… medios de transporte! Aumento en los pasajes, en los deliverys! Y ahora con el dólar tan alto, Dios mío, el país se encarecerá", se lee en el texto de Baigorria.