Cargando...
08 Ago 2021 | 21:35 h

Guido Bellido trolea a periodista en vivo: "Se pone en posición de Keiko. A mucha prensa hay que quitarse su camiseta"

El periodista de Canal N, Enrique Castillo, se convirtió en tendencia por su enfrentamiento con el primer ministro, quién le mencionó a Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guido Bellido tuvo tensa entrevista con el periodista Enrique Castillo.

    Guido Bellido concedió su primera entrevista en señal abierta, desde que asumió su cargo como primer ministro en el gobierno de Pedro Castillo, en medio de cuestionamientos por la investigación que tiene por el presunto delito de apología al terrorismo. Sin embargo, en esta ocasión causó controversia por sus singulares comentarios que hizo en Canal N con Enrique Castillo, quién le consultó por el supuesto fraude que denunció Keiko Fujimori sobre las Elecciones 2021.

    ¿Qué pasó entre Guido Bellido y Enrique Castillo?

    El periodista al enfrentar al político por la declaración que hizo sobre la prensa que "tenía una actitud obstruccionista y deberían dejar a trabajar al Ejecutivo", respondió el congresista electo: "El modelo de prensa que lleva Beto Ortiz, ¿es un modelo a seguir?".

    "Cuando la prensa informa y NO desinforma es la principal aliada contra la corrupción. A mucha prensa hay que quitarle su camiseta de Fuerza Popular y que entren al escenario de la objetividad. Todavía hay tufillo del proceso electoral", sostuvo Bellido.

    Dicha acción del premier causó que cibernautas resalten lo ocurrido y expongan a la figura de Canal N, quién prefirió no hablar lo que hace el conductor de 'Beto a saber'. Cabe recordar, el escritor en los últimos días ha sido criticado por continuar desinformando sobre la vacuna Sinopharm, desde su estadía en México.

    Asimismo, otro de los hechos que destacaron los usuarios en las redes sociales y lo convirtieron en viral fue cuando el presentador habló de las votaciones y manifestó por qué no se le permitió a Fuerza Popular que se revise las actas. Recordemos la solicitud que presentó el partido político de Keiko Fujimori, de que se observen más actas, lo hizo fuera de la hora establecida. Tampoco se llegó a comprobar fraude.

    Ante ello, el militante de Perú Libre entre risas le dijo: "Ya se pone en posición de Keiko".

    Entre las diferentes reacciones que se expusieron en Twitter, donde mostraron su disconformidad por no haber ocurrido una entrevista a la altura que deje una orientación exacta sobre el trabajo que desea realizar el primer ministro, varios cibernautas resaltaron que el periodista Castillo fue 'troleado'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista