Cargando...
07 Ago 2021 | 18:00 h

Natalie Vértiz y Yaco emocionados presentaron a su bebé recién nacido con tierna foto

La modelo Natalie Vértiz se convirtió en mamá por parto natural.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convirtieron en padres por segunda vez.

    ¡Emocionado! La conductora de televisión Natalie Vértiz dio a luz a su segundo hijo después de haber anunciado hace unas semanas sus ansias de tener entre sus brazos a su menor.

    Yaco Eskenazi conmovido confirmó el nacimiento de su pequeño a través de una inédita y emotiva imagen en su plataforma digital: "Bienvenido al mundo Leo Eskenazi Vértiz".

    Durante las primeras horas del día, la modelo comenzó a sentir contracciones la cual, decidió ir a la clínica junto a su esposo Yaco Eskenazi, quién confirmó en señal abierta que se encontraba la joven a horas de ser mamá por segunda vez.

    Natalie Vértiz en Instagram mostró el hermoso baby shower de su bebé

    El jueves 22 de julio, la figura pública fue sorprendida con un lindo detalle que tuvieron sus amigas más cercanas, quiénes no dudaron en impactarla con un lindo baby shower, que enterneció las redes sociales con cada detalle de la decoración.

    Natalie narró que entre sus 4 mejores amigas planearon el evento íntimo: “Gracias a mis angelitos por este baby shower hermoso!”, empezó diciendo. “Mi bebé amado y esperado! Sus tías le organizaron este baby shower hermoso”, escribió en su cuenta de Instagram.

    Entre las invitadas que la acompañaron estuvo Ivana Yturbe y Carol Reali ‘Cachaza’, así como sus seres queridos más cercanos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’