Cargando...
07 Ago 2021 | 9:07 h

Mariella Zanetti tras sufrir desmayo en programa en vivo: “Me encuentro enyesada”

La actriz cómica habló sobre la descompensación que sufrió en el programa “En Boca de Todos” y que esto le produjo una lesión en sus piernas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Durante la emisión de “En Boca de Todos”, donde Mariella Zanetti estuvo como invitada, pasó un momento angustiante al sufrir una descompensación en pleno programa en vivo, lo que le produjo una lesión en las piernas.

    Mientras estaban en pleno programa en vivo, se notaba que la actriz cómica no estaba bien, pues por momentos tenía la mirada desviada. Esto generó que Mariella cayera al piso fuertemente, aunque Marianita Espinoza y Maikol Show la auxiliaron, muchos pensaron que era parte de un show y minimizaron lo sucedido.

    Tras lo sucedido no se supo más sobre la situación de la actriz cómica. Horas después Mariella Zanetti comentó a un medio local todo lo que vivió en y explicó que su desmayo fue producto de estrés.

    “Yo creo que esto debe al estrés de la semana, por el tema de que mi hija se ha ido de viaje, también no comí bien en la mañana, ni tomé desayuno (...) Creo que esto ha sido ha sido producto de un cúmulo de emociones de varios días”, comentó.

    También reveló a través de sus redes sociales que la fuerte caída que sufrió producto del desmayó le produjo una lesión en las piernas, donde la tuvieron que enyesar de emergencia.

    "Gracias a todos por la cantidad de mensaje que recibo, actualmente me encuentro bien, ya estable y enyesada porque al caer me lesioné los pies, pero nada que no tenga solución agradezco nuevamente a todos los que se preocuparon", se lee en una de sus historias de Instagram.

    Mariella Zanetti se descompensa en vivo y Ricardo Rondón lo minimiza: "Párate hijita"

    Ricardo Rondón tuvo un lamentable comentario mientras Zanetti se mostraba mal de salud y es que el conductor dio a entender que el desvanecimiento de Mariella se habría debido a la emoción y solo mandó a comerciales sin mostrar mayor empatía.

    "Ay Mariellita, párate por favor hijita. Miren ese momento emotivo, vámonos a un corte por favor, porque la emoción la ha embargado", señaló de forma desatinada el conductor de televisión ante el evidente mal momento que vivía la invitada del programa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito