Juliana Oxenford decidió no quedarse callada ante los cuestionamientos y responder a los cibernautas que la vinculan como una de las figuras públicas que defiende a Willax Televisión, pese a los polémicos hechos que se le acusa al medio televisivo de excesos, todo por no estar de acuerdo con la intervención del Estado en los medios de comunicación.
"En serio Juliana Oxenford defendió de este modo a los criminales de #Willax", escribió un usuario mostrando su asombro por el comentario de la periodista en una entrevista pasada a Verónika Mendoza.
TAMBIÉN LEE:¿Fue eliminada? Jazmín Pinedo impacta al evidenciar que Reinas del show no habría sido en vivo
En el video que se difundió en las redes sociales, la conductora de ATV manifestaba no estar de acuerdo con una intervención del gobierno en la prensa nacional, ya que considera el televidentes tiene la elección de continuar o cambiar de canal, si un medio desinforma.
"El televidente es sumamente inteligente y sabe perfectamente que puede cambiar y utilizar un control remoto... No estoy de acuerdo... Un canal de televisión no es un matadero, o sea un periodista por más que desinforme y cometa excesos, el mayor castigo que podría recibir es que la gente no lo va ver o lo va a condenar, yo creo que eso ya es suficiente no tendría porque el Estado intervenir", indicó la presentadora de "Al estilo Juliana" en aquella ocasión.
LEE TAMBIÉN:Natalie Vértiz conmueve al mostrar inédita foto de su bebé: "Qué día para hermoso. Lo logramos Yaco"
Sin embargo, dicha grabación al ser criticada por un cibernauta con el contexto actual que se vive con la prensa y la crisis política, aclaró directamente al usuario en Twitter: "¡Jamás! Defiendo la libertad de los medios sin injerencia del estado. A los difamadores que se les sancione, para eso existen las querellas".
“Se ha dicho tantas mentiras de mí y Beto lo sabe, porque me conoces y sabes que soy fosforito y al ser tantas mentiras, una tras otra, dijo en qué momento exploto y no exploté antes y no explotaré ahora”, expresó la periodista en su espacio televisivo de ATV.
"Dijiste que era una mentirosa y mostraste una parte de una entrevista. Lo entiendo tanto que estoy arriesgándome a que en la noche salgas a decir que soy drogadicta, que soy una periodista que se vende y lo dejarás así. Tú me conoces Beto, yo no cobro por entrevistas”, añadió.
Antes de finalizar, Juliana Oxenford trató de entender a Beto Ortiz diciendo: “Ahora entiendo que querías ser el abanderado de la prensa nacional y su lucha por la democracia, pero yo decidí ser neutral”.