Mariella Zanetti pasó un gran susto esta tarde y es que mientras la actriz cómica estuvo de invitada en 'En Boca de Todos' donde tuvo una comunicación con su hija quien ahora se encuentra de viaje en Estados Unidos, pero luego de haber pasado este emotivo momento pasó algo que sorprendió a todos.
Y es que mientras estaban en el programa en vivo, se notó la mirada desviada de la actriz, en ese momento nadie creyó que sería preocupante por lo que los conductores del programa continuaban en el show.
Pero, de un momento a otro, Mariella al parecer no pudo aguantar más y cayó descompensada al suelo, de inmediato Marianita Espinoza y Maikol Show vieron como Mariella cayó y la auxiliaron de inmediato. Aunque en un principio se creyó que esta reacción era parte del show, finalmente se confirmó que en verdad la invitada se había sentido mal por lo que tuvo esta reacción.
Sin embargo, Ricardo Rondón tuvo un lamentable comentario mientras Zanetti se mostraba mal de salud y es que el conductor dio a entender que el desvanecimiento de Mariella se habría debido a la emoción y solo mandó a comerciales sin mostrar mayor empatía.
"Ay Mariellita, párate por favor hijita. Miren ese momento emotivo, vámonos a un corte por favor, porque la emoción la ha embargado", señaló de forma desatinada el conductor de televisión ante el evidente mal momento que vivía la invitada del programa.
Al volver al programa, Maju Mantilla se mostró muy preocupada por la salud de Mariella Zanetti y aseguró que pensaron que era parte del show, pero que encontraba recuperándose. “Mariella Zanetti, nuestra invitada, se ha sentido un poco mal, está descansando, pensábamos que era parte de la sorpresa del show, más adelante vamos a ver cómo va ella".