Walter Obregón, agresor de Iris Castillo y Susy Díaz fue presentado en el programa de Magaly Medina luego de permanecer dos días detenido en Huarmey por denuncias de agresión contra su expareja, sin embargo el empresario se mostró tranquilo y relajado tras lo sucedido e incluso se mostró agradecido por la defensa de Susy ante la acusación en su contra.
Y es que todo parece indicar que Susy Díaz y Walter Obregón habrían retomado su relación de acuerdo a declaraciones de Deysi Araujo por lo que Walter aseguró que “Susy sabe la clase de persona que soy, ella sumó mucho para mí y yo se lo voy agradecer mucho. Cuando yo la conocí, las cosas se dieron de un momento a otro. Estuve muy enamorado, el amor siempre permanece”.
Por otro lado, no negó la posibilidad de casarse con Susy Díaz pues reveló que ambos mantienen comunicación tras el término de su relación, incluso hace unas semanas se habrían encontrado para almorzar. "Si se da la oportunidad de un matrimonio, vamos a ver qué pasa. Mantengo comunicación con Susy, estamos hablando. Hemos conversado mucho”, señaló.
Además, negó que Susy Díaz esté con él en Huarmey y se refirió a la denuncia pública que hizo Susy en su contra por agresión por lo que aseguró que "nunca tuve denuncia policial por parte de ella, hubo problemas, pero aclaramos las cosas. Ella sabe del tipo de persona que soy”.
En medio de su sorpresa por esta noticia, Magaly Medina señaló que Susy Díaz está tomando una mala decisión y espera no volver a verla en su programa denunciándolo nuevamente. "Lo mismo que le ha pasado ahora a Iris, esperemos que no le pase a Susy Díaz y que luego Susy venga llorando a quejarse de la mala decisión que tomó", finalizó Medina.