Susy Díaz sigue en el ojo de la tormenta y es que la exvedette se presentó anoche en el programa de Magaly Medina mientras se hacía pública la denuncia de la actual pareja de su ex Walter Obregón por agresión física, por lo que Susy lejos de mostrarse empática enfureció contra la mujer.
En pleno programa en vivo, Susy se mostró incrédula de la agresión a Iris Castillo y cuestionó el hecho de que no tenga marcas en el rostro que justifiquen la agresión que ella pregonaba.
Tras sus lamentables palabras, en redes sociales, diversos cibernautas expresaron su rechazo con Susy Díaz y muchos aseguraron que ya no la admiran como antes, además que pedían cancelarla pues no esperaban su cero empatía con una mujer que finalmente fue violentada en manos de su pareja.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina no aguantó más y pone en su sitio a Susy Díaz por justificar agresión de su expareja
Ante estas críticas, Susy se defendió y en conversación con el diario Trome, Susy Díaz aseguró que "no le interesa (lo que diga la gente), yo estoy hablando mi verdad, y al único que le tengo temor es a Dios. A esa gente le digo que todo lo dejo al Señor”.
Pero eso no fue todo, pues continuó en su posición asegurando que la víctima podría estar mintiendo pues "creo que debemos hablar con pruebas fehacientes, sino Dios castiga y ese castigo es más fuerte. En los dos años que estuve con Walter, jamás ha sido agresivo conmigo”.
Cabe recordar que Susy Díaz denunció públicamente agresión por parte de Walter Obregón en el mismo programa de Magaly Medina cuando terminó su relación por una infidelidad.
NO TE LO PIERDAS: Gigi Mitre furiosa con el gabinete Bellido: "Eso es lo que la gente quiso, ¿no?, por eso la gente votó”
TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez sobre Pamela: “Es la mujer de mi vida, me ayuda con mis otros hijos”
Magaly Medina y Susy Díaz cruzaron duras palabras en pleno programa en vivo y es que la excongresista llegó al set de la conductora de espectáculos para conocer la denuncia por violencia familiar que ha interpuesto la actual pareja de Walter Obregón contra él, luego de un lamentable suceso en Huarmey, donde actualmente reside.
Mientras Magaly le recordaba a Susy que el golpeador en algún momento fue su pareja, Iris Castillo apareció mediante vía microondas y Susy Díaz cuestionó la denuncia de la agredida asegurando que "no le veo ni un golpe, la veo bien. ¿Dónde está el ojo morado, donde está la boca rota? Está despechada porque nunca dejó de llamarme, es una mujer vengativa".