Cargando...
05 Ago 2021 | 10:19 h

Magaly Medina sorprende a Jossmery Toledo con curioso comentario en vivo

La conductora de televisión no se aguantó y troleó a la ex suboficial, cuando le pidió que la invite a su casa para entrenar juntas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina sobre visita de Jossmery Toledo: “Tú te robas a mi marido”

    Durante el último programa de “Magaly TV: La Firme”, Jossmery Toledo estuvo como invitada, quien habló de su salida del concurso del baile “Reinas del Show” y de sus planes a futuro, donde fue troleada por la conductora al hacerle un pedido.

    Tras hablar de su participación y salida del concurso de baile de América Tv, donde tuvo diversos enfrentamientos con algunas de las participantes, Jossmery Toledo comentó que se enfocará en su carrera de personal training, haciendo un pedido a Magaly Medina.

    La ex suboficial le pidió a la conductora de televisión que ellas podían entrenar juntas en su casa “Ya te estoy diciendo que ahora sí, voy a ir a tu casa a entrenarte”. A lo que Magaly le respondió fiel a su estilo “No, mucho peligro, olvídate, no, tú te robas a mi marido”.

    Esta respuesta generó la risas de todos, “¿Cómo me voy a robar? Eso sí no”, comentó Jossmery Toledo, donde Magaly nuevamente contestó “¿Tú crees que yo voy a meter a una embajadora a mi casa?”.

    Tras estos comentarios Jossmery Toledo habló sobre el esposo de Magaly Medina e indicó que el debe tener ojos solo para ella: “Pero Magaly, ¿tan mal se comporta tu marido? Tiene que tener ojos para ti, nada más”.

    “No, pero yo no pongo tentaciones en mi casa... conociendo Chollywood, ¿tú crees? (...) Ustedes están que se buscan sugar pero a todo dar”, señaló la conductora de espectáculos. Sin embargo, la modelo aseguró que no está buscando un ‘sugar’: “No, no me gustan los hombres viejos”.

    Magaly Medina no aguantó más y pone en su sitio a Susy Díaz por justificar agresión de su expareja

    Magaly Medina y Susy Díaz tuvieron una acalorada conversación, pues la ex congresista habló sobre la denuncia por violencia familiar que ha interpuesto la actual pareja de Walter Obregón contra él.

    Mientras que Magaly Medina presentaba el caso de Iris Castillo, quien había sido víctima de violencia en manos de Walter Obregón, ex pareja de Susy Díaz, la ex congresista tuvo comentarios desatinados en contra de la novia de su ex, dejando a todos sorprendidos.

    “No seas chistosa, no me vengas a promocionar a nadie, estamos hablando de una mujer golpeada”, comentó Magaly. Ante esto Susy dijo “A mí que me interesa la vida de esa mujer, ella está pagando lo que me hizo, las mujeres que me quitan mi pareja, mira como quedo Geni Alves”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista