Alejandra Baigorria no aguantó más, la empresaria y competidora de Esto es Guerra desató toda su furia luego de que se viera envuelta en una difícil situación por encargo del 'Tribunal' que pidió a los competidores elegir la suspensión o no de Rosángela Espinoza.
Y es que en la reciente edición de EEG, Rosángela Espinoza volvió al set luego de ausentarse por varios días al permanecer en su viaje en Europa sin haber pedido permiso a la producción, entre tanto dejaron a sus compañeros que eligieran si debería o no tener una suspensión.
Ante ello, Alejandra Baigorria fue una de las concursantes que mostró su disconformidad por haber incumplido a su trabajo y acusó a los demás compañeros que apoyaron la permanencia de Espinoza, de ser hipócritas pues detrás de cámaras si habrían querido que sea sancionada.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria responde fuerte a cibernauta que le pide que no vuelva al país: “nunca dije que me iría”
Por eso Alejandra se mostró muy frustrada porque insistió más de una vez en que su compañera salga del programa, pero finalmente se llegó a un empate en la votación de los participantes y los conductores por lo que quedó en manos de llamadas del público el futuro de la popular 'chica selfie'.
Es así que, finalmente Alejandra explotó de ira y frente al micrófono aseguró que "veo a todos riéndose, veo a todos burlándose de todo. Yo sí tomo en serio esto y les juro yo renuncio, me voy del programa, a mí nadie nadie se va a burlar de mí ni dejarme como la mala, acá acabó mi contrato y lo mismo y no me importa, ¡renuncio!”, saliendo de inmediato del programa.
Mientras caminaba hacia su camerino a tomar sus cosas, el tribunal le lanzó una advertencia asegurando que Alejandra "sabrá lo que tiene que hacer. Aquí los contratos se cumplen”.
NO TE LO PIERDAS: Gigi Mitre furiosa con el gabinete Bellido: "Eso es lo que la gente quiso, ¿no?, por eso la gente votó”
TE PUEDE INTERESAR: Génesis Tapia muestra foto del pasado del esposo de Olinda Castañeda: "Él debe saber mucho de abogados"