Desde que Ivana Yturbe y Samahara Lobatón trabajaban juntas en Combate, mostraron tener una buena relación amical, incluso en más de una oportunidad se les ha visto paseando juntas, sin embargo con el paso de los años y tras el fugaz romance de Ivana con Jefferson Farfán, ambas se distanciaron.
Ante ello se desataron una serie de rumores que aseguraban que ambas habrían tenido una pelea que terminó con su amistad, sin embargo ambas aseguran que solo están distanciadas, por ello decidieron aclarar el tema en 'En Boca de Todos', donde Samahara llegó como invitada y se encontró en vivo a Ivana Yturbe.
Por su parte, Yturbe está en la dulce espera por lo que indicó que ambas "están en otra etapa de sus vidas" y negó alguna pelea diciendo: "Yo jamás me pelee con Samahara, estamos distanciadas, ella está enfocada en su bebé, yo enfocada en mi familia y esas son cosas del pasado".
LEE MÁS: Samahara Lobatón se enfrenta a usuario en defensa de su pequeña: “deja de fijarte en mi hija”
Samahara indicó que su relación es distante pero que “Nosotras nunca nos peleamos, éramos muy buenas amigas cuando trabajábamos juntas, pero eso ya pasó. Cada quién está enfocada en su familia, ella ahora va a ser mamá”.
De esta manera, ambas confirmaron su distanciamiento, pero negaron tener una rencilla, además en pleno programa en vivo, Ivana comprometió a Samahara a tener una salida juntas para comer en Chucuito como parte de su trabajo como reportera en 'En Boca de Todos', a lo que la hija de Melissa no tuvo ningún problema en aceptar la invitación.
En otro momento del programa, Samahara fue expuesta a la lectura del tarot, por lo que de inmediato especularon que podría retomar su relación con Youna, el padre de su hija.
NO TE LO PIERDAS: Jazmín Pinedo asegura que dará pelea en la pista de baile para seguir en 'Reinas del show'
TE PUEDE INTERESAR: Connie Chaparro responde a usuaria por ataque contra Sergio Galliani: “Qué bien sales con tu papi”
Ante ello, Samahara aseguró que ambos están tomando terapia para poder llevarse mejor y retomar su relación como familia, por lo que no descartó volver ser pareja del padre de Xianna su pequeña que está próxima a cumplir un año.