Cargando...
04 Ago 2021 | 19:40 h

Gigi Mitre furiosa con el gabinete Bellido: "Eso es lo que la gente quiso, ¿no?, por eso la gente votó”

La conductora tuvo polémico comentario contra el gabinete de Pedro Castillo, en la última transmisión de Amor y fuego.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La presentadora tuvo fuerte comentario contra votantes de Pedro Castillo.

    La presentadora de espectáculos Gigi Mitre regresó el 4 de agosto a Amor y fuego, después de unas cortas vacaciones por Fiestas Patrias. Ante ello, la joven decidió expresar su sentir con un contundente mensaje contra los votantes de Pedro Castillo, en medio de la crisis política que enfrenta el país. Cabe recordar, la opositora al líder de Perú Libre en las Elecciones 2021, fue Keiko Fujimori, investigada por el delito de lavados de activos y si ganaba se suspendía su juicio hasta julio de 2026.

    ¿Qué dijo Gigi Mitre sobre el gobierno de Pedro Castillo?

    La conductora al hablar del cuestionado gabinete del Primer Ministro, Guido Bellido, manifestó indignada un fuerte comentario: “Estuve allá y leía, un gabinete, el otro ministro, el otro ministro".

    La comunicadora confundida por la situación que estaba ocurriendo en Perú, durante la juramentación del presidente y los ministros que ahora son parte del gobierno, agregó con un tono sarcástico, "eso es lo que la gente quiso, ¿no?, por eso la gente votó”.

    El político de izquierda, es investigado por presunta apología al terrorismo tras manifestar en su momento, públicamente su apoyo a una condenada por terrorismo.

    ¿Qué pasaba si ganaba la candidata Keiko Fujimori a Pedro Castillo?

    El fiscal José Domingo Pérez, integrante del equipo especial del caso Lava Jato, advirtió que si la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, gana las Elecciones Generales de Perú de 2021, el juicio en su contra por lavado de activos se suspenderá hasta julio del 2026.

    Además, el fiscal comentó que de llegar a la Presidencia de la República, la hija del exmandatario y dictador Alberto Fujimori se vería beneficiada con el antejuicio político que establece la Constitución Política del Perú por su alto cargo.

    “Es una situación inédita, nunca hemos, en la historia judicial de nuestra República, no se ha dado el caso que un acusado o acusada esté en esta opción de llegar a la primera magistratura del país. Se aplicaría el artículo 117 de la Constitución Política, que señala sobre la inmunidad procesal”, indicó en entrevista al canal de YouTube “Sálvese Quien Pueda”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar