Cargando...
04 Ago 2021 | 16:38 h

EEG anuncia que misteriosa conductora podría ingresar a dirigir "La Academia"

Nuevo reality será parte del programa Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    EEG anuncia que misteriosa conductora podría ingresar a dirigir | Composición Wapa

    Esto es Guerra no deja de sorprendernos. En la última edición, se anunció que una misteriosa conductora podría sumarse a la nueva secuencia que se incluirá como parte el programa y que  tendrá como nombre: "La academia: Desafío y fama".

    Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel presentaron el nuevo formato que impactará a Guerreros y Combatientes. En imágenes se observa que una misteriosa y atlética mujer desciende de un  automóvil. Además, se recalca que la realizadora de la nueva secuencia son los mismos creadores de programas: Habacilar, Amigas y Rivales, Divas, Ven Baile Quinceañera, Generación R y Esto es Guerra, los mismos quienes se inspiraron para presentar un formato que paralizará la pantalla chica

    “Prepárense, porque este es un formato nuevo que va a estar dentro de ‘Esto es guerra’ y donde habrá desafíos y fama”, comentó la conductora Johanna San Miguel.

    Elías superó a Parodi

    En tanto, Elías Montalvo se impuso a Patricio Parodi en reto extremo de altura. El guerrero histórico se paralizó en pleno circuito y confesó en vivo que no podrá su miedo a las alturas en otro juego similar.

    Facundo González acepta que visitó una casa de citas tras filtración de vídeo

    El programa 'Amor y fuego' difundió unas inéditas imágenes sobre el participante de Esto es guerra, Facundo González, quién fue registrado en un local de La Victoria, que tiene el parecido a una discoteca donde se realizarían fiestas COVID, de acuerdo a la versión de algunos vecinos del distrito.

    Además, se dio a conocer con un informe periodístico de julio del 2020, que el lugar funcionaba como una casa de citas, un prostíbulo. En las imágenes transmitidas por Willax TV, el chico reality asistió a un ambiente donde habían personas bailando y sin mascarilla como si no hubiera pandemia.

    El modelo al ser consultado por lo ocurrido, negó que haya ido tras volver de un viaje. Sin embargo, después de la difusión del vídeo aceptó su culpa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    ¡Atención! Senamhi activa ALERTA ROJA por AUMENTO de temperaturas desde este 28 de junio: conoce las zonas afectadas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming