Cargando...
03 Ago 2021 | 18:39 h

Magaly Medina defiende a Giselo de humillación de Gisela Valcárcel: “Se siente un ser superior”

Magaly Medina salió en defensa de Edson Dávila tras los supuestos ataques que habría recibido de las conductoras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina defiende a Giselo de humillación de Gisela Valcárcel: “Se siente un ser superior” | Composición Wapa

    La periodista Magaly Medina no dudó en hablar sobre las conductoras de ‘América Hoy’, quienes, según ella, estarían “jugando” bien su papel, pero resaltando el papel de Edson Dávila, más conocido como Giselo. La periodista resaltó el trabajo del bailarín y lo defendió de la “broma” que le hizo Gisela Valcárcel durante su programa en vivo.

    Recordemos que la popular ‘Señito’ le dijo “que no se olvide quién pagaba su chequecito”: “Quien siempre me gusta que pone la dosis de veneno en ese programa, es el Giselo, por supuesto que siendo yo de televisión no me creo que esto no este armado, que no estén todos de acuerdo con esto”, empezó diciendo.

    “Giselo siempre las ubica a estas personas que están en la mañana, no. (…) Claro ellos se bullean (se molestan) y utilizan a Giselo para bullearse, para hacerle bullying a las otras porque eso les funciona”, agregó Medina.

    “Lo de Gisela Valcárcel, no sé si estaba guionado, porque me pareció de muy mal gusto su chiste, por hacerse la graciosa, me pareció bastante despectivo. 'Nunca te olvides quien firma tu cheque', tampoco pues”, sostuvo. “¿Así le dice a sus empleados? Gisela no olvida, siempre sintiéndose un ser superior, por arriba de todos los demás”, expresó bastante ofuscada.

    “No hay forma que se diga esto, es en verdad bien irrespetuoso y que la pinta de cuerpo entero, por más de que ella para haciendo sus alabanzas a Dios, como dicen 'A Dios robando y con el mazo dando', pero mejor cambiemos de tema”, dijo riéndose.

    Giselo lanza fuerte comentario contra Ethel Pozo: “Es conductora porque es la dueña”

    El bailarín y presentador de televisión Giselo acaba de lanzar uno de sus controversiales comentarios en contra de la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo. Fiel a su estilo, el conductor habló acerca de sus compañeras de ‘América Hoy’ pero sus palabras más fuertes fueron en contra de Pozo.

    “A ti (Melissa Paredes) te llaman por lo buena que eres; a usted (Janet Barboza) por su lengua; a Ethel, bueno pues (la llaman) porque es la dueña... Pero no estoy diciendo nada malo, soy sincero”, indicó Edson Dávila dejando con la boca abierta a todas las personas en el set y a los televidentes.

    A pesar que Giselo dejó asombrados a muchos con sus palabras, sus seguidores ya no les sorprende mucho ya que el conductor se caracteriza por tener controversiales declaraciones en contra de cualquier persona, incluso de Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, la productora del programa que conduce.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara cuenta las duras palabras que recibió de parte de su madre por su cambio de vida:“Eres mi peor pesadilla”

    Katy Jara cuenta las duras palabras que recibió de parte de su madre por su cambio de vida:“Eres mi peor pesadilla”

    Yaco Eskenazi DEJA EN SHOCK al admitir que estuvo a punto de golpear a Giacomo Bocchio en 'EGCF': "Me alteré"

    Alejandra Baigorria toma distancia de Said y su hija y genera revuelo en redes con tremendo 'DESPLANTE': "Él se encarga de..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista