Cargando...
03 Ago 2021 | 10:50 h

Janet Barboza enfrenta a usuario que le reclamó por especularse precios de los productos en su programa

La conductora de TV se mostró molesta y encaró a cibernauta, tras recibir críticas América hoy por su alarmante titular sobre el precio de los alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La conductora encaró a cibernauta que cuestionó a América hoy.

    La presentadora Janet Barboza salió al frente en defensa del programa de América Televisión, América hoy, tras haber sido criticado por alarmar a los televidentes con el precio de los alimentos de primera necesidad, ante el ingreso del nuevo gobierno de Pedro Castillo.

    ¿Qué pasó con el programa de América TV?

    Durante un informe en vivo del magazine de las mañanas, las conductores se conectaron con un reportero que se encontraba en uno de los mercados de Lima, consultando a las vendedoras si había aumentado el costo de los productos durante los últimos días.

    Ante ello, una emprendedora dio a conocer que los precios se mantenían igual, y envió un mensaje de calma a los peruanos, descartando la alza de alimentos. Y, solo el aceita ha variado en su costo

    Esta situación causó controversia en las redes sociales, en la cuál, cibernautas condenaron las especulaciones y dijeron que estarían desinformando a los ciudadanos como Willax TV.

    Janet Barboza encaró a usuario por cuestionar a América hoy

    En medio de la controversia que se dio, la presentadora decidió contestar directamente a un usuario que arremetía contra el programa de Gisela Valcárcel, sosteniendo que no estaban informando bien el tema y solo una parte del reportaje.

    “Deberías adjuntar información exacta y completa también y no caer en solo replicar titulares. Dijimos que los productos nacionales mantenían su precio y que incluso algunos habían bajado”, comentó al cibernauta.

    Por su parte, otro usuario le dijo a Janet Barboza: “Eso pasa cuando no se estudia para ser Comunicadora y ponen a cualquiera. ¿Me imagino que sí te das cuenta de tu tweet y del titular de tu programa no? En todo caso lo que debiste hacer es quejarte por qué saquen ese titular”, respondió un cibernauta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera