Cargando...
03 Ago 2021 | 7:59 h

Andrés Wiese se pronuncia tras beso con Andrea Luna: “Estoy soltero”

Andrés Wiese no habló sobre la relación sentimental de Andrea Luna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Wiese se pronuncia tras beso con Andrea Luna: “Estoy soltero” | Composición Wapa

    Luego de ser captado besándose con la artista Andrea Luna, Andrés Wiese dio declaraciones al programa de Magaly Medina. El recordado Nicolás de Al Fondo Hay Sitio resaltó que se encuentra soltero y prefirió no hablar de la situación sentimental de Andrea: “Yo estoy soltero y he estado de viaje algunos días nada más y ahora me regreso a trabajar (...) Yo creo que sí, hay que preguntarle a ella”.

    Andrés Wiese reconoce que estuvo con ella en Miami

    El actor no pudo negar que estuvo junto a Andrea Luna en Miami pero no dijo nada acerca del beso que se dieron. “Yo he salido y sí me he encontrado con Andrea (Luna) y me he rencontrado con amigas. Más no te voy a declarar (si me he besado)”, dijo para las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’.

    ¿Qué dijo Andrea Luna?

    A solo pocas horas de revelarse el video del beso con Andrés Wiese, Andrea Luna compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que ambos actores negaron tener alguna clase de relación.

    “Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, empezó diciendo en su comunicado.

    “Regreso a Perú pronto con mi familia a continuar mi vida. Agradezco a la gente que me apoya y sigue mi carrera hace muchos años. Mis verdaderos amigos y mi familia saben que esta es mi prioridad y los más importante para mí ahora”, añadió Andrea.

    Cabe mencionar que hace algunos meses Andrea tenía una relación con el reconocido actor peruano Pietro Sibille.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito