Vanessa Terkes decidió reaparecer en señal abierta como conductora de En boca de todos y pronunciarse sobre su situación sentimental tras el ampay que expuso el programa 'Amor y fuego', quiénes mostraron unas inéditas imágenes donde se la veía caminando junto al excongresista Juan Sheput.
Ricardo Rondón le consultó a la actriz si se encontraba ilusionada o estaba conociendo a una personal especial, luego de la evidencia que la joven está frecuentando al político y se han reunido a altas horas de la noche.
La locutora de radio confesó que ambos se encuentran interactuando, al ser parte del mismo partido político y la ayuda que le está brindando el político en actos sociales.
"Yo sigo metida en el tema social y hay personas como Juan Sheput, Cesar Acuña, como Marisol Espinoza que me están ayudando ahorita a conseguir diferentes cosas para poder seguir llevando la ayuda por qué con todo el tema político se ha puesto muy difícil la situación. El privado no necesariamente quiere ayudar", declaró la joven.
TAMBIÉN LEE:Canal N transmite en vivo a sujeto hablando mal de Mávila Huertas tras supuesto apoyo a Pedro Castillo
"Ellos conocen a muchas personas, entonces siempre me están dando la mano para llevar la ayuda. Así que si en algún momento me quieren dar un bloque acá para hacer algo de tema social yo feliz", comentó la artista en el programa de América Televisión.
Además, Vanessa aprovechó el momento para enviarle saludos al exministro del Trabajo: "Yo le quiero mandar un saludo especial a Juan Sheput, es una excelente persona por sobre todas las cosas. Además, ha sido un excelente parlamentario, gran Ministro. De verdad muchísimas gracias".
El programa ‘En Boca de Todos’ tuvo como invitada a la actriz Vanessa Terkes, en donde le hicieron recordar a su expareja, el acalde George Forsyth. La producción del magazine presentó un reportaje del excandidato presidencial junto a su nueva novia y le consultaron a la actriz qué pensaba sobre la joven arquitecta.
"¿Qué opinas de esta bella dama, la señorita Sonia La Torre, cajamarquina, 28 años, ingeniera industrial?", le consultó Ricardo Rondón, mientras se enfocaba una fotografía de la pareja: "Me encanta Cajamarca, soy amante de la mantequilla, queso, son buenos productores. Yo no la conozco, para poder opinar de alguien, si me dices de su físico ¡está preciosa!, seguramente será una buena persona", contestó Terkes.
"Ya que George apostó por la cajamarquina, ¿por qué departamento del Perú estás apostando tú?", le preguntó nuevamente Rondón, a lo que Vanessa riéndose le dijo que estará yéndose a Oxapampa con su familia y amigos, resaltando que no deben pensar mal.