Vanessa Jerí es la nueva integrante de 'De vuelta al barrio' , por lo que desde su ingreso muchos han recordado las mejores épocas de la actriz en la televisión, así que decidió dar una entrevista a En Boca de Todos.
Es allí que recordó un duro momento que le tocó vivir junto a su madre, y es que cuando debía ser su mejor momento al convertirse en madre, tuvo que despedir a su propia progenitora, quien estaba luchando por su vida.
Según reveló la propia Vanessa, su proceso de embarazo lo vivió sola, pues mami estaba sumamente delicada. “Todo el proceso de embarazo lo pasé sin mi mamá. Yo fui a la casa de mi mamá para darle la sorpresa, con la ecografía en mi mano y la vi muy delicada”, expresó en un primer momento la actriz.
Seguido expresó que ella hizo todo lo posible para que pueda salvarse, pero lamentablemente incluso cuando recibió la noticia que sería abuela, ella estaba entubada. “La llevé a un hospital y dos días después se fue. Cuando le dije que estaba embarazada, ella estaba entubada”, señaló Vanessa Jerí entre lágrimas.
La exconductora de TV, Vanessa Jerí recordó a través de un post de Instagram, que han transcurrido 19 años desde que debutó como actriz en la exitosa teleserie. Además, tuvo tiernas palabras para quienes fueron sus compañeros y dio a conocer que, pese a lo que muchos piensen, el trabajo de actor es bastante sacrificado.
“Wow Carola, la terremoto, la huequis… Tantos momentos imborrables al lado de grandes actores, gracias a ti aprendí a amar esta profesión. Al comienzo se me hacía difícil aprender e interpretar los guiones (porque no había estudiado actuación) y detrás de cámaras hacía mi puchero en forma de ‘protesta’… De pronto un día lo vio papá Efraín y me dijo que lo usaría para mi personaje”, indicó inicialmente.
MIRA TAMBIÉN: Bailarín de Carla Rueda desmiente a Jossmery Toledo y revela sus sentimientos hacia la voleibolista