Cargando...
02 Ago 2021 | 11:20 h

Piden denuncia contra hijo de Federico Salazar tras afirmar que con Castillo “se juntaron los guerrilleros del 60, MRTA y Sendero”

El conductor de Cuarto Poder tuvo polémicos comentarios contra el gabinete ministerial de Pedro Castillo, al ser liderado por Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sebastián Salazar tuvo polémicos comentarios a nivel nacional.

    El hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar, se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de los fuertes comentarios que hizo en señal abierta sobre el gobierno de Pedro Castillo y el gabinete liderado por Guido Bellido, quién es investigado por "apología al terrorismo", la cuál calificó y comparó a todos los ministros, con el grupo de genocidas que más daño a hecho en la historia del país.

    ¿Cuál fue el mensaje del hijo de Federico Salazar?

    El economista habló en Cuarto Poder sobre una cercanía de Vladimir Cerrón con el mandatario, comparándolo con la de Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos: "Este Vladimir juega el mismo papel que Montesinos de los 90. No le tiene ningún secreto a Pedro Castillo y tiene planes visibles. Los dos son siameses, los dos son marxistas".

    Además, el presentador de América TV indicó que el actual gabinete: “Con este primer ministro, parece que las cartas están puestas sobre la mesa, este es el gabinete que reúne por primera vez a los guerrilleros del 60, el MRTA y Sendero Luminoso”.

    Usuarios piden denuncia contra Sebastián Salazar por su mensaje en Cuarto Poder

    Entre los diferentes grupos de opinión en Twitter por las declaraciones que hizo el filósofo, hubo varios cibernautas que condenaron la afirmación del joven, cuestionando la libertad de expresión. Ante ello, pidieron que el conductor sea denunciado por difamación.

    "¿Y a qué hora la denuncia para este muchachito?. Difamar a todo el gabinete, sin siquiera haber corroborado esto, que lo denuncien y ojo esto no es ir en contra de la libertad de expresión", escribió una usuario en Twitter.

    Otro mensaje que se expuso sobre el tema en las redes, fue: "No se trata de defender (al gobierno). El chico está afirmando algo que va a tener que probar. Acaba de meter a todos en el mismo saco. El puede suponer o pensar, pero no afirmar. Si lo demandan, pierde fácil".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 13 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: día para tomar decisiones ¿qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY, viernes 13 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: día para tomar decisiones ¿qué te espera hoy?

    ¡Buenas noticias para CAS! Congreso aprueba ley que incluye CTS y beneficios laborales

    Lo Último | Confirman CORTE DE LUZ para este VIERNES 13 de MARZO

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    De bob a capas largas: los 8 cortes de cabello que hacen lucir a una mujer más atractiva, según la Inteligencia Artificial

    Películas y Series

    “Iron Lung”, el videojuego indie de terror, llega al cine con Markiplier como director y protagonista

    “Iron Lung”, el videojuego indie de terror, llega al cine con Markiplier como director y protagonista

    “The Pitt” estrena episodio 9 en HBO Max: drama médico con Noah Wyle sube la tensión en el hospital

    HBO Max lanza teaser de “Linternas”, la serie de DC Studios protagonizada por Kyle Chandler