Cargando...
02 Ago 2021 | 18:00 h

Juliana Oxenford: "La democracia está en riesgo con Cerrón gobernando bajo la sombra y Bellido como Premier"

La periodista exige la salida del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La conductora de ATV cuestionó a las figuras políticas que están cerca del presidente Pedro Castillo.

    Fuerte y claro. Juliana Oxenford volvió arremeter contra el condenado por corrupción, Vladimir Cerrón, tras haber sido captado en el entorno de Pedro Castillo desde su juramentación como presidente de la República. Por ello, la periodista cuestionó la democracia del actual gobierno que aún no deslinda formalmente con el político, quién ha recibido el rechazo por una gran parte de los población.

    ¿Qué dijo Juliana Oxenford contra Vladimir Cerrón?

    La conductora preocupada por la crisis política, económica y social, que enfrenta el país en la pandemia, volvió alzar su voz en contra del exgobernador de Junín y su posible influencia en el actual gobierno, que asignó como premier a Guido Bellido, a pesar de sus cuestionamientos e investigación que tiene en su contra por "apología al terrorismo".

    Después de llevarse a cabo una marcha que estaría buscando una vacancia contra el mandatario del Perú por el presidente del Consejo de Ministros, la presentadora aclaró a un usuario el panorama político que se está viviendo.

    "Te equivocas. La democracia está en riesgo con Cerrón gobernando bajo la sombra y el impresentable de Bellido como Premier", escribió en cuenta oficial de Twitter.

    César Hildebrandt llama “impresentable” a Bellido: “Cerrón y su partido han anotado su primera victoria”

    A través de la cuenta de Facebook 'Somos Hildebrant Perú' que suele exponer extractos de la opinión del periodista César Hildebrant en referencia a Hildebrant en sus treces, se llegó a publicar un contundente mensaje sobre la crisis política que se ha originado en el nuevo gobierno.

    “El adelantado congreso de Perú Libre sirvió para demostrar la fuerza del partido y la influencia arrasadora que ejerce en el actual régimen”, se lee en la publicación.

    “Vladimir Cerrón y su partido se han anotado una primera victoria en el gobierno de Castillo. La elección del impresentable Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros, un hombre identificado con el ala más dura del cerronismo, ha despejado cualquier duda sobre el binomio Castillo-Cerrón”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera