Cargando...
02 Ago 2021 | 15:13 h

Génesis Tapia denuncia estafa de empresa de Olinda Castañeda: "Agencia de porquería"

La exchica reality usó sus redes sociales para denunciar su mala experiencia con la agencia de viajes de Olinda Castañeda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Génesis Tapia denuncia empresa de Olinda Castañeda

    Génesis Tapia estalló de ira y es que las que debía ser sus vacaciones de ensueño se convirtieron en la peor pesadilla al tener una pésima experiencia con la agencia de viajes "Escápate travel" de Olinda Castañeda y su esposo, donde sus hijas pasaron malos momentos en Cancún, en un viaje que buscaba celebrar el cumpleaños de su esposo y el primer año de su pequeña.

    De acuerdo a su relato, Génesis contó con fotografías y videos los malos ratos que pasó en sus vacaciones que debían durar 6 días de felicidad, sin embargo fue todo lo contrario. De acuerdo a lo primero que dijo, ella iba a viajar a Varadero - Cuba, pero por temas imprevistos pidió un cambio y le ofrecieron ir a Cancún.

    En medio de este cambio y un acuerdo entre Olinda y Génesis, Tapia llegó a su destino, sin embargo se dio con la sorpresa de que nada de lo que había reservado estaba listo para estos días, e incluso solo tomaron reservas de emergencia, las mismas que bloqueaban sus puertas todos los días al culminar las horas de las mismas.

    Incluso al llegar, ya había pasado más de una hora de la pactada que sería el check in, pero todo salió completamente mal. “Llegamos 4:30 y no había reserva, y según ellas estaba todo separado. No nos querían dar el código que pedían en el counter. Yo tenía a mis hijas desesperadas. Un viaje familiar arruinado por la informalidad”, explicó Génesis en sus historias.

    Además, agregó que más de uno de los detalles del viaje no se habían dado, tal como fue el servicio de un mozo a la habitación y no pudo cambiar sus vuelos al perderlos, porque los mismos habían sido comprados un día antes, pese a que ella los pagó un año antes, tal como lo explica en sus historias.

    También, indicó que Olinda habría advertido levantar una denuncia contra ella por las declaraciones que dio y terminó asgurando que no teme a una denuncia. “Llega tanto el nivel de ser sinvergüenza que encima la mujercita esta (Olinda) dice que me va a denunciar por injuria. Que me denuncie, yo estoy esperando esa denuncia”, sentenció.

    Finalmente, calificó de 'pesadilla' estos momentos que le tocó vivir por un mal servicio de parte de esta agencia. "Fue una total pesadilla trabajar con Olinda Castañeda y su esposo. Si ustedes quieren pasar unas vacaciones terribles, confíen en ellos”, finalizó.