Cargando...
31 Jul 2021 | 15:09 h

Natalie Vértiz revela que no deja hablar con sus exparejas a Yaco: “Aquí yo soy la esposa”

Natalie Vértiz resaltó durante su programa que ella “es la mujer” de Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz revela que no deja hablar con sus exparejas a Yaco: “Aquí yo soy la esposa” | Composición Wapa

    La modelo Natalie Vértiz no dudó en hablar sobre la relación con su esposo Yaco Eskenazi. Y es que durante el programa se estaba hablando sobre las exparejas, es aquí donde Choca le consultó a Naty si es que le permite a su esposo conversar con sus ex, a lo que la presentadora de televisión dijo que solo pasaría si fuera una exrelación de hace muchos años.

    "Tendría que haber sido una ex de hace ufff, de cuando tenía 15 años, 20 años, máximo", dijo. A los segundos y riéndose, Vértiz expresó que su pareja ya entiende sus celos: “Serían conocidos, no amigos, y le diría chévere por ti, pero no, más nada. Mi Yaco sabe”, expresó pero también resaltó que ella es la esposa.

    Vértiz también dejó en claro que no es una persona tóxica sino que el embarazo la pone así: “Aquí nada de rarezas, aquí todo transparente. Aquí yo soy la mujer, la esposa. Menos mal que no era tóxica. Perdón, es el embarazo hablando”, indicó.

    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi compartieron su hermosa celebración de Baby Shower

    La modelo Natalie Vértiz está a pocos días de conocer a su bebé. Por esta razón es que decidió celebrar su baby shower este jueves 22 de julio en compañía de sus amigas más cercanas y su esposo Yaco Eskenazi. “Celebrando a mi bebé”, indicó Natalie en su cuenta de Instagram, en donde mostró los hermosos detalles de la decoración.

    Natalie narró que entre sus 4 mejores amigas planearon el baby shower, entre ellas estuvo presente su hermana Mariana Vértiz: “Gracias a mis angelitos por este baby shower hermoso!”, empezó diciendo. “Mi bebé amado y esperado! Sus tías le organizaron este baby shower hermoso”, puntualizó.

    Por otro lado, la conductora de televisión agradeció a sus amigas que llegaron para celebrar con ella como Ivana Yturbe y Carol Reali ‘Cachaza’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max