Cargando...
31 Jul 2021 | 15:09 h

Natalie Vértiz revela que no deja hablar con sus exparejas a Yaco: “Aquí yo soy la esposa”

Natalie Vértiz resaltó durante su programa que ella “es la mujer” de Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz revela que no deja hablar con sus exparejas a Yaco: “Aquí yo soy la esposa” | Composición Wapa

    La modelo Natalie Vértiz no dudó en hablar sobre la relación con su esposo Yaco Eskenazi. Y es que durante el programa se estaba hablando sobre las exparejas, es aquí donde Choca le consultó a Naty si es que le permite a su esposo conversar con sus ex, a lo que la presentadora de televisión dijo que solo pasaría si fuera una exrelación de hace muchos años.

    "Tendría que haber sido una ex de hace ufff, de cuando tenía 15 años, 20 años, máximo", dijo. A los segundos y riéndose, Vértiz expresó que su pareja ya entiende sus celos: “Serían conocidos, no amigos, y le diría chévere por ti, pero no, más nada. Mi Yaco sabe”, expresó pero también resaltó que ella es la esposa.

    Vértiz también dejó en claro que no es una persona tóxica sino que el embarazo la pone así: “Aquí nada de rarezas, aquí todo transparente. Aquí yo soy la mujer, la esposa. Menos mal que no era tóxica. Perdón, es el embarazo hablando”, indicó.

    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi compartieron su hermosa celebración de Baby Shower

    La modelo Natalie Vértiz está a pocos días de conocer a su bebé. Por esta razón es que decidió celebrar su baby shower este jueves 22 de julio en compañía de sus amigas más cercanas y su esposo Yaco Eskenazi. “Celebrando a mi bebé”, indicó Natalie en su cuenta de Instagram, en donde mostró los hermosos detalles de la decoración.

    Natalie narró que entre sus 4 mejores amigas planearon el baby shower, entre ellas estuvo presente su hermana Mariana Vértiz: “Gracias a mis angelitos por este baby shower hermoso!”, empezó diciendo. “Mi bebé amado y esperado! Sus tías le organizaron este baby shower hermoso”, puntualizó.

    Por otro lado, la conductora de televisión agradeció a sus amigas que llegaron para celebrar con ella como Ivana Yturbe y Carol Reali ‘Cachaza’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 07 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: fin de semana y estas son las predicciones

    Horóscopo de HOY viernes 07 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: fin de semana y estas son las predicciones

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Horóscopo de HOY jueves 06 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: descubre qué te depara el destino

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming