Cargando...
31 Jul 2021 | 15:09 h

Natalie Vértiz revela que no deja hablar con sus exparejas a Yaco: “Aquí yo soy la esposa”

Natalie Vértiz resaltó durante su programa que ella “es la mujer” de Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz revela que no deja hablar con sus exparejas a Yaco: “Aquí yo soy la esposa” | Composición Wapa

    La modelo Natalie Vértiz no dudó en hablar sobre la relación con su esposo Yaco Eskenazi. Y es que durante el programa se estaba hablando sobre las exparejas, es aquí donde Choca le consultó a Naty si es que le permite a su esposo conversar con sus ex, a lo que la presentadora de televisión dijo que solo pasaría si fuera una exrelación de hace muchos años.

    "Tendría que haber sido una ex de hace ufff, de cuando tenía 15 años, 20 años, máximo", dijo. A los segundos y riéndose, Vértiz expresó que su pareja ya entiende sus celos: “Serían conocidos, no amigos, y le diría chévere por ti, pero no, más nada. Mi Yaco sabe”, expresó pero también resaltó que ella es la esposa.

    Vértiz también dejó en claro que no es una persona tóxica sino que el embarazo la pone así: “Aquí nada de rarezas, aquí todo transparente. Aquí yo soy la mujer, la esposa. Menos mal que no era tóxica. Perdón, es el embarazo hablando”, indicó.

    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi compartieron su hermosa celebración de Baby Shower

    La modelo Natalie Vértiz está a pocos días de conocer a su bebé. Por esta razón es que decidió celebrar su baby shower este jueves 22 de julio en compañía de sus amigas más cercanas y su esposo Yaco Eskenazi. “Celebrando a mi bebé”, indicó Natalie en su cuenta de Instagram, en donde mostró los hermosos detalles de la decoración.

    Natalie narró que entre sus 4 mejores amigas planearon el baby shower, entre ellas estuvo presente su hermana Mariana Vértiz: “Gracias a mis angelitos por este baby shower hermoso!”, empezó diciendo. “Mi bebé amado y esperado! Sus tías le organizaron este baby shower hermoso”, puntualizó.

    Por otro lado, la conductora de televisión agradeció a sus amigas que llegaron para celebrar con ella como Ivana Yturbe y Carol Reali ‘Cachaza’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito