Como sabemos Korina Rivadeneira disfrutó del feriado largo por Fiestas Patrias para viajar a Estados Unidos, junto a su esposo Mario Hart y su pequeña hija Lara, para visitar a su familia que reside allá y aprovechar para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
La participante de “Reinas del Show” se mostró preocupada al pensar que tras recibir la vacuna contra el coronavirus la aguja de la jeringa se había quedado dentro de ella.
A través de su cuenta de Instagram Korina compartió el video de su vacunación donde se percató que al colocarle la vacuna no vio la aguja salir de su cuerpo, aunque se mostró nerviosa por lo sucedido, pero sus seguidores no tardaron en explicarle porque pasaba eso.
"Bueno acaban de explicarme que fue una aguja retráctil, o sea que te la ponen y se retrae automáticamente. Lo que no entiendo es porqué a Mario no le pasó eso, con él utilizaron una aguja normal", comentó en un inicio la modelo.
Aunque seguía algo nerviosa, manifestó que confía en las explicaciones que recibió, “Me asusté, yo dije "será que me metieron el chip". En serio me asusté, todavía me duele, aún siento la aguja metida. Toca creer, dentro de mi ignorancia sobre el tema".
Mario Hart y Korina Rivadeneira, dieron a conocer a través de sus redes sociales que se iban del país tras compartir imágenes en el aeropuerto Jorge Chávez. Dicha información, generó que cientos de cibernautas se preguntaran, si vivirá en el extranjero, después de haber expuesto hace unas semanas en apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori, que muchos peruanos migrarían.