Cargando...
30 Jul 2021 | 16:20 h

Juliana Oxenford contra Pedro Castillo: "Su mensaje a la Nación fue una infamia"

La periodista se mostró muy crítica con las recientes decisiones del presidente Pedro Castillo desde su toma de mando.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford arremete contra Pedro Castillo

    Juliana Oxenford ha salido al frente y ha decidido dejar su opinión tras la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros y la falta de ministros en las carteras de Justicia y Economía tras la juramentación del consejo el último jueves alrededor de las 11 de la noche.

    Y es que, desde la toma de mando del presidente Pedro Castillo, diversos eventos se han suscitado de forma improvisada en más de una oportunidad por lo que diversos usuarios han mostrado su molestia, pero lo que más se ha criticado es la designación de Bellido.

    Ante este tema, la periodista Juliana Oxenford salió al frente a través de su cuenta de Twitter y emitió un poderoso comentario contra el primer mandatario e incluso lo acusa de infame.

    "Castillo es responsable de sus actos. La designación de Bellido marca la ruta del espíritu Cerronista del Pdte. Su mensaje a la nación fue una infamia. No hubo fraude, la mayoría votó por PC. Si apoyaste a K no tienes superioridad moral. Qué queda? resguardar la democracia", sentenció la conductora de 'Al estilo Juliana'.

    Cabe precisar que, Juliana Oxenford en más de una oportunidad ha asegurado ser una periodista imparcial, por lo que desde el proceso electoral no ha declarado cuál habría sido su voto por lo que decidió ser muy crítica con ambos candidatos que llegaron a la segunda vuelta.

    Juliana Oxenford tras designación de Guido Bellido: "Ya deberían estar pensando en el próximo Premier"

    Tras conocerse que Guido Bellido fue asignado como el nuevo presidente del Consejo de Ministros, Juliana Oxenford no dudó en arremeter contra Vladimir Cerrón a través de su cuenta de Twitter. Según la periodista, el fundador de Perú Libre es quien realmente gobernara el Perú desde la sombra y no Pedro Castillo.

    “El mismo que asegura que la sentencia por corrupción contra Cerrón fue injusta, y que aparece en los audios de los Dinámicos del Centro, ese mismo es el nuevo Premier. Ahora ya sabemos por dónde irá la cosa. El portero es el mandamás del gobierno”, escribió vía Twitter Juliana Oxenford.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito