Cargando...
30 Jul 2021 | 14:38 h

Lucho Cáceres no respalda elección de Bellido y repite que no votaría por Keiko

Lucho Cáceres utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre la decisión del presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lucho Cáceres no respalda elección de Bellido y repite que no votaría por Keiko | Composición Wapa

    El actor Lucho Cáceres no pudo ser indiferente a la elección de Guido Bellido como nuevo presidente del Consejo de Ministros por el presidente Pedro Castillo. El artista utilizó su cuenta de Facebook para reprochar la mala decisión del jefe de estado en tan solo 24 horas de mandato:

    “O se desahuevan o tendrán a todo un país en contra. Provocar en vez de tender puentes no era el camino. Bellido no va”, escribió Lucho Cáceres. Su publicación generó diferentes reacciones entre los usuarios, quienes le comentaron que no debería sorprenderse: “Por qué te sorprendes ahora Luchito. Si todo esto ya se sabía. Ponte tus zapatillas nomás…”, fue uno de los comentarios.

    Tras este comentario, Cáceres resaltó que viciaría su voto y que tampoco votaría por Keiko Fujimori: “Para salir a las calles será Claudita, repito, volvería a viciar mi voto, “los pecados de unos no convierten en santos a otros”. Hay que ser muy mezquino para cebarse con lo que ocurre y formar el nuevo equipo de “te lo dije””, escribió.

    Connie Chaparro lamentó la decisión del presidente de Pedro Castillo al elegir un Gabinete Magisterial liderado por Guido Bellido

    Connie Chaparro se sumó a la lista de artistas peruanos que han rechazado la decisión de Pedro Castillo al elegir como Premier a Guido Bellido, quien es investigado por apología al terrorismo, y la demora que se dio para dar a conocer quienes conformarán el Gabinete Magisterial.

    Tras varios cambios el día de ayer a las 8:30 p.m. se tenía programado la presentación de los ministros, pero pasaban las horas y esto no sucedía, lo cual desencadenó diversas especulaciones, pues decidieron realizarlo a puertas cerradas y sin presencia de la prensa.

    Esto llevó a que la actriz y locutora de radio utilizara su Facebook para mostrar su rechazo por todo lo sucedido y escribió "¿Y ahora qué? ¿Nos unimos y marchamos todos por nuestro país?, publicación que luego fue cambiada por un signo de interrogación, “?”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming