Cargando...
30 Jul 2021 | 10:03 h

Connie Chaparro lamentó la decisión del presidente de Pedro Castillo al elegir un Gabinete Magisterial liderado por Guido Bellido

La actriz y locutora de radio no dudo en expresar su molestia y rechazo al Gabinete Magisterial liderado por Guido Bellido, elegido por el presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Connie Chaparro lamentó la decisión del presidente de Pedro Castillo al elegir un Gabinete Magisterial liderado por Guido Bellido

    Connie Chaparro se sumó a la lista de artistas peruanos que han rechazado la decisión de Pedro Castillo al elegir como Premier a Guido Bellido, quien es investigado por apología al terrorismo, y la demora que se dio para dar a conocer quienes conformarán el Gabinete Magisterial.

    Tras varios cambios el día de ayer a las 8:30 p.m. se tenía programado la presentación de los ministros, pero pasaban las horas y esto no sucedía, lo cual desencadenó diversas especulaciones, pues decidieron realizarlo a puertas cerradas y sin presencia de la prensa.

    Esto llevó a que la actriz y locutora de radio utilizara su Facebook para mostrar su rechazo por todo lo sucedido y escribió "¿Y ahora qué? ¿Nos unimos y marchamos todos por nuestro país?, publicación que luego fue cambiada por un signo de interrogación, “?”.

    Tras esta publicación muchos de sus seguidores decidieron apoyar y le dieron la razón por la demora, ya que con toda la situación que estamos viviendo era necesario e importante saber quiénes iban a encabezar casa ministerio.

    Sebastián Rubio se mostró decepcionado con decisión de Pedro Castillo de elegir a Guido Bellido como Premier

    El actor de “De Vuelta al barrio”, Sebastián Rubio, nuevamente volvió a referirse sobre la política, pues a través de sus redes sociales esta vez habló sobre la decisión del presidente Pedro Castillo de elegir a Guido Bellido como Presidente del Consejo de Ministros.

    "Me llama la atención cierto sector que de pronto salta a decir 'asume tu voto' y que parecieran contentos de las malas decisiones que toma este gobierno, como si ellos vivieran en otro país y no les afectara. Les recuerdo que el presidente Castillo, así no les guste oírlo, es presidente de todas y todos los peruanos... Así que, si le va bien a él, nos va bien a todos", comentó Sebastián en un inicio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito