Cargando...
29 Jul 2021 | 17:40 h

Yiddá Eslava sobre migrar del Perú: “No está mal pero no lo haría antes de lucharla”

Yidda Eslava le habría enviado una indirecta a Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yidda Eslava sobre migrar del Perú: “No está mal pero no lo haría antes de lucharla” | Composición Wapa

    Después que Mario Hart revelara que se fue del país junto a su esposa Korina Rivadeneira tras la juramentación de Pedro Castillo como presidente del Perú, la influencer Yidda Eslava decidió compartir un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram. Es por esta razón que algunos de sus seguidores creen que fue una posible indirecta para el corredor de autos.

    Yidda explicó que por ahora no está en sus planes irse del país, ya que no puede estar lejos de su familia ni de la patria que la vio nacer: “Se me hace muy difícil imaginar mi vida lejos de Perú, extrañaría a mi familia, a mis hermanos, a toda mi gente luchadora y amable”, indicó en un inicio.

    Eslava también afirmó que a pesar de los conflictos políticos del Perú, el país sigue siendo muy valioso para ella: “Un maravilloso país multicultural, que me ha labrado como la persona, que abraza a mi familia con sus tradiciones, paisajes, comida y cultura”.

    La esposa de Julián Zucchi reveló a sus seguidores que ella con toda su familia se quedarán en el país: “Lucharemos junto a mi esposo por seguir trabajando duro, como todos, para que nuestro país supere los obstáculos, que como en todo el mundo, ha dejado esta pandemia. No está mal migrar, pero yo no lo haría SIN antes LUCHARLA. Así que… allá vamos… por nuestros sueños, por los míos, por el Perú”, finalizó la artista.

    Yiddá Eslava confiesa que lleva terapia psicológica: "Cuido mi salud mental, para estar lo mejor posible"

    Yiddá Eslava decidió usar sus redes sociales para contar a todos sus seguidores que lleva terapia psicológica desde hace 6 meses por la ansiedad y el estrés que tuvo a raíz de la cuarentena por la pandemia de la COVID-19.

    Además, decidió contar su historia y toda su experiencia en este proceso para hacer que mas personas que lo necesitan puedan recurrir a la psicología dejando de lado los estigmas

    “Hoy cumplo 6 meses de una de las relaciones más bonitas que he tenido en mi vida… una de las decisiones más sabias y maduras, un paso para muchos difícil, y hoy quiero con este texto, quitarle el peso y los estigmas que tiene decir abiertamente… “YO HAGO TERAPIA PSICOLOGICA””, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max