La influencer Romina Gachoy se molestó mucho por las últimas declaraciones de la expareja de su esposo, Angie Jibaja. Como sabemos, la modelo se presentó en el programa ‘Amor y Fuego’ para hacer un llamado a las autoridades del aeropuerto, pues Jean Paul Santamaría intentaría sacar a sus hijos del Perú sin su permiso.
Romina expresa que Santamaría no necesita la aprobación de Angie para llevar de viaje a sus niños: "No dependemos de lo que ella diga o haga. Tenemos que velar por el bienestar y futuro de nuestros hijos. Si ella no nos apoya ni siquiera en esto... qué pena por ella, pero nosotros tenemos que avanzar”, indicó en una entrevista para ‘Trome’.
Por otro lado, la modelo expresó que después de la entrevista de Angie con ‘Amor y Fuego’ se coordinó un encuentro con sus hijos pero dicha visita no fue buena para los pequeños: “Los vio hace unos días pero los chicos llegaron decepcionados porque llevó a una persona con una cámara y en un momento se fue. Los dejó solos en el parque, ella no quiere hacer las cosas bien en ningún sentido”, mencionó bastante indignada Romina Gachoy.
PUEDES LEER: Gisela Valcárcel enfrenta a usuario que le recordó vídeo y 'cercanía' con Vladimiro Montesinos
La uruguaya decidió romper su silencio y dar a conocer en el programa 'Amor y fuego', que la modelo conocía esta propuesta hace unos meses.
NO DEJES DE MIRAR: Hijo de Castillo ‘trolea’ a periodista tras ser consultado por éxito con chicas: “Cómo me vas a preguntar eso”
"Nosotros hablamos con ella hace unos meses, nos dijo que no había problema, que ella nos daba permiso si así lo requeríamos”, manifestó la joven. Además, la influencer sostuvo que todo se estuvo planificando con el permiso supuestamente de Angie Jibaja: “Ya hace meses venimos planificándolo y se lo dijimos. Ahora ella está cambiando de opinión”.