Cargando...
29 Jul 2021 | 17:13 h

Thorndike tras decisión de Castillo de poner a Bellido como premier: “Tú votaste por él, asume tu responsabilidad"

Augusto Thorndike también mencionó “Salaverry declinó anoche a participar del gabinete Bellido…”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Thorndike tras decisión de Castillo de poner a Bellido como premier: “Tú votaste por él, asume tu responsabilidad | Composición Wapa

    ¿Qué pasó? Después de la elección de Guido Bellido como nuevo presidente del Consejo de Ministros, el periodista Augusto Thorndike no pudo perder la oportunidad de dar su opinión en contra del nuevo presidente Pedro Castillo. A través de su cuenta de Twitter indicó: “El profe está haciendo exactamente lo que propuso que iba a hacer. ¿Tú votaste por él? ¡ASUME tu responsabilidad!”

    Después de algunos segundos añadió: “Es bastante obvio que buscan el primer strike para tener al congreso sometido”, pero eso no fue todo, ya que también mencionó el nombre de Salaverry: “Salaverry declinó anoche a participar del gabinete Bellido…”, escribió.

    Tatiana Astengo se decepciona de Pedro Castillo: "Tiene muchas metidas de pata"

    En medio del escenario político, Tatiana Astengo continúa usando su cuenta de Twitter para hacer algunos comentarios sobre los eventos que vienen sucediendo en nuestro país. Tras la reciente juramentación del presidente de Consejo de Ministros del mundo gobierno, la actriz emitió otra vez su opinión.

    Es así que, Tatiana se dirigió a sus seguidores pero esta vez, lejos de apoyar a las decisiones de Pedro Castillo, esta vez se mostró decepcionada con la elección de Guido Bellido como nuevo premier: "Nada bueno informan sobre el premier, por lo que leo no es una positiva elección y tiene muchas metidas de pata. Lo más probable es que el congreso no le dé la confianza", escribió la actriz sorprendiendo a sus seguidores.

    Como se recuerda, esta tarde, Pedro Castillo tomó una juramentación simbólica en la Pampa de la Quinua en Ayacucho, lugar en el que juramentó también el premier de su gobierno, lo que causó la sorpresa de muchos simpatizantes, como Astengo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista