Cargando...
28 Jul 2021 | 11:37 h

Pedro Suárez Vértiz compartió emotivo mensaje por el Bicentenario

El cantante y compositor peruano utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje celebrando el Bicentenario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Suárez Vértiz compartió emotivo mensaje por el Bicentenario

    Pedro Suárez Vértiz compartió con todos sus seguidores de sus redes sociales un emotivo y reflexivo mensaje por la celebración del Bicentenario del Perú, publicación que estuvo acompañada de un video de un músico callejero peruano.

    A través de su cuenta de Facebook e Instagram el cantante y compositor peruano publicó un video que un amigo el pintor Martin Suppo le envió por WhatsApp, donde se observa a un artista callejero tocando en su violonchelo la canción “No pensé que era amor”.

    “Camino al banco en algún lugar del distrito de Magdalena, me encontré con este señor, junto a su violonchelo, y a pedido de los transeúntes, tocó uno de mis melodías preferidas. Tuve suerte de escuchar la mayor parte de esta linda música, ya que se aproximaron los agentes de serenazgo y terminaron con el gran concierto privado que me regaló este buen señor. Gracias caballero y gracias a ti mi brother por tanto talento. ¡¡¡Por supuesto que le colaboré!!!”, fue el mensaje que le envió su amigo a Pedro.

    Como respuesta a esto el intérprete de “Cuando pienses en volver” agregó un emotivo saludo, donde habló sobre la complicada situación que atraviesan los músicos durante esta pandemia.

    “Por lo tanto quiero dedicarle mi saludo a la patria, por su cumpleaños número 200, a este hombre que escogió el arte antes que el delito de tocar en una fiesta covid, para poder subsistir, pero que igual se lo llevó la policía. La mayoría de los peruanos la está pasando como él. Por todos ellos, gritemos con fe: ¡¡¡Feliz bicentenario amado Perú!!!”, escribió.

    La publicación que fue compartida hace unas horas tuvo una muy buena reacción por sus seguidores, pues en Facebook casi llega a los 3 mil me gusta y fue compartido por cientos de personas. Mientras que en Instagram superó las 20 mil reproducciones.