Cargando...
28 Jul 2021 | 18:40 h

Juliana Oxenford enfrenta a presidenta del Congreso: "No lo dejó entrar, pero ayer estuvo feliz en la cena de Palacio"

La periodista dejó fuerte mensaje a María del Carmen Alba, tras el desplante que le hizo al expresidente Francisco Sagasti en el cambio de mando con Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford sorprende con el mensaje que dio sobre la presidenta del Congreso.

    Fuerte y claro. La presentadora Juliana Oxenford sorprendió con la información que dio sobre la congresista María del Carmen Alba, tras viralizarse el momento que el exmandatario Francisco Sagasti fue prohibido de ingresar al Congreso de la República en la puerta, cuando deseaba entregar su banda presidencia a Pedro Castillo como parte del cambio de mando en el Bicentenario.

    ¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre la presidenta del Congreso?

    La periodista en su cuenta oficia de Twitter dio a conocer que la presidenta del Congreso, antes de su desplante al político del Partido Morado, fue a una cena que se organizó en Palacio de Gobierno, sin embargo, el 28 de julio le dio la espalda.

    "La Presidenta del Congreso no dejó entrar al congreso a @FSagasti porque sus funciones como mandatario cesaron desde el 26. Claro, pero ayer- que fue 27- estuvo feliz en la cena de Palacio donde el anfitrión fue a quien hoy desairó . La historia completa se las cuento ahora", indicó la comunicadora.

    Además, la conductora de ATV compartió con sus seguidores y seguidoras, la respuesta de la premier, Violeta Bermúdez, ante lo ocurrido con Francisco Sagasti.

    María del Carmen Alva responde al desplante contra Francisco Sagasti: "No ha habido ningún desaire"

    La actual presidenta de la Mesa Directiva del Congreso manifestó que la negativa al ingreso de Francisco Sagasti para entregar la banda presidencial “se debió a un tema de protocolo”.

    Pedro Castillo asumió así a la presidencia del Perú 

    Pedro Castillo acudió al Congreso de la República para asumir la presidencia del Perú y, durante la entrega de la banda presidencial juró "por los pueblos del Perú" y por una nueva Constitución.

    “El Perú del Bicentenario merece una Constitución forjada desde el diálogo pluricultural, la reconciliación y el compromiso con la dignidad de todos/as. Una constitución impulsada por su noble pueblo y aprobada en democracia, sin amenazas golpistas”, escribió el presidente del Bicentenario en su cuenta de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Horóscopo de HOY viernes 9 de enero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué aspectos de tu vida resaltarán hoy?

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    El vestido de Delcy Rodríguez en su juramentación genera polémica: usuarios lo califican de lujoso y ajeno a la crisis

    Nike agota en tiempo récord la ropa que llevaba Nicolás Maduro al ser detenido: este es su sorprendente costo

    Películas y Series

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Series más populares de 2025 para maratonear y esperar el Año Nuevo

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE