¿Todo armado? El programa Cuarto Poder volvió ser blanco de críticas por el inesperado comentario que protagonizaron sus presentadores Tatiana Alemán y Sebastián Salazar, el hijo de Federico Salazar, cuando tuvieron un diálogo sobre el breakdance, generando criticas en las redes sociales, donde indicaban cibernautas un posible "coqueteo" entre ellos que podría ser armado para generar una mejor interacción con el televidente. Ante lo ocurrido, Juliana Oxenford se pronunció con un curioso mensaje en su red social en medio de este polémico momento.
A través de las plataforma digitales se viralizó el instante que la comunicadora le decía al filósofo, si había intentado alguna vez bailar este género musical.
PUEDES LEER:Hijo de Pedro Castillo ‘trolea’ a periodista por desatinado comentario: “Cómo me vas a preguntar eso”
“¿Yo? No, no, nunca lo he hecho... Sé lo que es, he visto, conozco gente que lo hace, pero nunca me he atrevido a hacer eso”, respondió con una media sonrisa el joven, para luego ser calificado de “aburrido” por su compañera que continuó la conversación.
Dicha acción, se convirtió en tendencia a los minutos y conversó a ser cuestionado la supuesta "química" entre las figuras de América TV.
La conductora de ATV expuso en su cuenta oficial de Twitter su opinión, asombrado por ver lo que se viralizó, dejando un contundente comentario que todo sería armado.
“Es increíble. Además tan obvio que les dicen al oído que intenten meter chacota y ser joviales”, respondió la presentadora de “Al estilo Juliana” a un usuario.
Uno de los referentes más seguidos en el periodismo, César Hildebrant, después de la transmisión del dominical del 04 de julio, se difundió un vídeo en sus redes sociales, catalogó como "nauseabundo" a Cuarto Poder y afirmando que el programa perdió toda credibilidad ante los radicales cambios.
"En el hoy nauseabundo programa Cuarto Poder, hoy nauseabundo. Es una cosa increíble en lo que se ha convertido Cuarto Poder, en una letrina periodística. Lo digo con dolor, lo digo con rabia, de verdad. Cómo han podido destrozar un programa y convertirlo en lo que, alguna vez fue, la revista dominical respecto de Alberto Fujimori", afirmó.