Durante la última gala de “Reinas del Show”, se dio a conocer que la producción decidió hacer un cambio de bailarines, noticia que no fue del agrado de algunas de las participantes, como fue el caso de Milena Zárate, quien mostró su molestia con esta decisión y tuvo fuerte comentarios contra Paula Manzanal y Jossmery Toledo.
Aunque la cantante colombiana indicó que asumió lo que la producción pidió, si mostró molesta, comentando que no era justo todo lo que estaba pasando, pues todos estos cambios se dan por la queja de Paula Manzanal y Jossmery Toledo.
Milena Zárate no se quedó callada y fiel a su estilo criticó la participación de las “Chicas Tulum” en la pista de baile, pues indicó que mientras ella si se toma la competencia enserio ellas “vienen a pasear y pasarla rico”.
Gisela al oír esto le consultó a Milena si seguía pensado de la misma forma sobre el cambio de parejas, a lo que la cantante colombiana dijo “Claro, porque yo soy profesional en lo que hago, no soy bailarina profesional, pero intento y hago es esfuerzo, trabajo mucho dentro y fuera de la academia.”
“Para mi George (quien inició bailando con ella) no es un calzoncillo que me quito y me pongo, quizás como ellas que están acostumbradas a cambiar de novio y de bailarín y yo no, yo respeto a mi bailarín, respeto a su profesión, su trabajo como el respeta el mío. Nosotros hemos formado un equipo, no es mi bailarín es mi partner y nosotros nos venimos preparando a consciencia ensayando más de 10 horas. Y que ellas se lo tomen como juego o que no me gusta porque uno suda o porque el otro le sale mal. No me parece que eso sea justo para las demás que sí nos esforzamos.”
Tras oír esto Paula Manzanal no se quedó callada y fiel a su estilo le respondió a Milena Zárate "Yo creo que ella (Milena) estaba más preocupada por si su bailarín iba a poder cargarla o no y creo que no pudo, por eso está molesta conmigo".
Milena le pidió a Paula no meterse con su bailarín, a lo que la ex de Fabio Agostini le contestó “Con tu bailarín no tengo ningún problema, pero tú no puedes faltarme el respeto a mí ni a Jossmery”.