Cargando...
24 Jul 2021 | 8:35 h

Magaly Medina recuerda las fuertes declaraciones que tuvo Tatiana Astengo contra Magaly Solier

La conductora de espectáculos recordó los comentarios “discriminatorios” que tuvo la actriz contra Magaly Solier.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina recuerda las fuertes declaraciones que tuvo Tatiana Astengo contra Magaly Solier

    Durante el último programa de "Magaly Tv: La Firme" se difundieron unos audios pasados de unas declaraciones que tuvo Tatiana Astengo contra la actriz Magaly Solier, donde se refirió de ella como “india”.

    La conductora de espectáculos aseguro que la actriz, quien dio vida a la popular “Reina Pachas”, habría tenido un comportamiento discriminatorio contra Magaly Solier, cuando ella fue elegida como la protagonista de una película peruana.

    "He hecho varias 'chachas' y en películas también... Ahora va a protagonizar la película esta chica, la Magaly Solier, una película aquí, pero también es otra que cuida enfermos, que cuida viejos, eso es un trabajo para los inmigrantes... Además, en cuanto más india la estaban buscando, más india, por eso lo hizo ella", dijo Tatiana Astengo.

    Ante estas declaraciones, Magaly Medina indicó cómo es posible que alguien que diga que lucha contra el maltrato hacia la mujer, tenga estos comentarios, “Lo mismo le da atacar a Policías, lo mismo le da atacar a mujeres como ella, cuando ella siempre la tilda de feminista... ¿Y ella? Encima discriminante, discriminatoria con una actriz, con una colega, alguien que se mueve en ese ambiente... Hablaba de Magaly Solier como si se tratara de una 'india', pero indios somos todos los peruanos".

    Magaly Medina critica a Tatiana Astengo: "Usa su red social para soltar cada barrabasada"

    Magaly Medina tuvo duros comentarios contra Tatiana Astengo y es que desde el momento que inició la crisis política en nuestro país, la actriz ha usado sus redes sociales para dar algunos mensajes, siempre en contra del Fujimorismo, otros también polémicos, por lo que Medina no dudó en arremeter contra ella.

    "Tatiana Astengo se siente la voz de nuestra conciencia, la más moral de este país, la que le dice a todo el mundo cómo debe de pensar como deben de actuar, que es lo correcto y que es lo incorrecto", comenzó diciendo Medina acerca de la actriz.

    "Pero uno cuando tiene rabo de paja no puede ponerse en un púlpito. No se acuerda de las veces que ha sido una comentarista bastante chabacana, desubicada, totalmente discriminatoria y además, comentario comentarios que le han valido el repudio de un sector de la ciudadanía", puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor