Cargando...
24 Jul 2021 | 14:19 h

Karen Schwarz sobre la demanda de Latina a Jazmín Pinedo: “ya es una denuncia”

La conductora no quiso hablar mucho sobre la situación legal de Jazmín Pinedo, pues ambas están cada una con sus cosas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karen Schwarz sobre la demanda de Latina a Jazmín Pinedo: “ya es una denuncia”

    Hace unos días se hizo público que Jazmín Pinedo perdió en primera instancia el juicio que le interpuso Latina Televisión por irse de Mujeres al mando al programa de competencia Esto es guerra. Recordemos que la modelo contó en su momento que le informó a su productor de la casa televisiva, que, si la llamaban del reality, se iba sin pensarlo con el hecho de crecer profesionalmente.

    Pero si situación se complicó cuando el lunes 19 de julio se dictaminó que la participante de Reinas del show debería abonar a Latina “el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”.

    Karen Schwarz, quien fue su compañera de conducción en Mujeres al mando, fue consultada sobre la situación legal de Jazmín Pinedo y aunque no quiso hablar mucho sobre la demanda que ganó Latina en primera instancia, mencionó que es un tema que solo le compete a la “chinita” y a la empresa donde aún trabaja.

    “Ese es un tema de a dos, entre la empresa y Jazmín y creo que a nadie le compete opinar en el tema cuando ya es una denuncia, yo no tengo nada que opinar al respecto”, acotó Karen Schwarz.

    A través de su cuenta de Instagram Karen también comentó sobre la “enemistad” que muchos aseguran que hay entre ella y Jazmín “Ella también está en otra. Cada quien está con sus rollos, con sus broncas, cada quien está construyendo de acuerdo a toda la situación política que se vive en el país, viendo que va pasar, con incertidumbre. En serio hay cosas más importantes que las que inventan” y añadió “Para Jazmín y para mí es cero importante porque ella y yo sabemos perfectamente nuestra relación”.

    Karen Schwarz responde preguntas sobre “enemistad” con Jazmín Pinedo

    La presentadora de televisión Karen Shwarz habló sobre la supuesta rivalidad con la modelo Jazmín Pinedo. Recordemos que Rodrigo González afirmó que la actual participante de ‘Reinas del Show’ no se llevaba nada bien con la esposa de Ezio Oliva. Cabe mencionar que ninguno de las dos habló de forma directa de esta “relación”.

    “¿Es cierto que Jazmín Pinedo al cobrar más en publicidades, tú cobrabas menos? Confirma”, le consultó un usuario a Karen en Instagram.

    La artista no fue indiferente a esta pregunta y afirmó que todo fue mentira: “Que ganas siempre de querer “crear una enemistad” con Jazmín Pinedo. Tienen tanta creatividad”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo