Cargando...
24 Jul 2021 | 21:05 h

Jazmín Pinedo a Latina: "Les recomiendo que no me provoquen. Voy a llegar hasta el final"

La modelo dejó fuerte mensaje al canal de televisión tras sostener que "no ha hecho nada de malo".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo dejó en claro a Latina que llegará hasta el final con el proceso legal.

    La exconductora de América TV, Jazmín Pinedo, dejó fuerte mensaje el 24 de julio en la última emisión del programa Reinas del show sobre el comunicado que dio Latina Televisión, donde indicaban que le había ganado la demanda y debía pagar ella, casi medio millón de soles más interés. Ante ello, la modelo aclaró la situación.

    ¿Qué dijo Jazmín Pinedo contra Latina?

    Gisela Valcárcel al consultar a la influencer cómo fue su semana tras el proceso legal con el canal de la avenida San Felipe, contó: “Ha sido una semana complicada. “Efectivamente yo estoy en un proceso legal con mi excanal, con el dolor de mi alma porque aun hay muchísima gente ahí a la que quiero muchísimo, pero también siento que hay personas que tienen ganas de hacer daño”.

    “Esto no ha terminado, en primera instancia, efectivamente, ellos han ganado. Entiendo que en primera instancia ellos van a proteger a la empresa privada, pero yo pienso llegar hasta el final y hasta el final es al Poder Judicial, donde quiero, espero... porque confío además de que sé que no he hecho nada malo y cumplí mi contrato hasta el último día”, agregó.

    “Yo sé que no he hecho nada malo y tengo la cabeza arriba porque me he portado súper bien", manifestó la expresentadora.

    Además, la joven sostuvo que existiría alguien detrás de su caso y que no la continúen provocando: “No sé si es una persona específicamente que está detrás de esto y no sé cómo se ha ventilado esta información. Yo voy a llegar hasta el final. Sé que no hecho nada malo".

    "Hay un montón de cosas que estoy guardándome aquí, hay un montón de cosas que me estoy quedando, hay un montón de cosas que no estoy diciendo y recomendaría que no me provoquen, porque si no las voy a decir. Les recomiendo que no me provoquen”, enfatizó.

    ¿Por qué Jazmín Pinedo deberá pagar casi medio millón de soles a Latina?

    ¡Millonaria suma! La modelo Jazmín Pinedo acaba de perder, en primera instancia, la demanda que le interpuso el canal Latina, cuando renunció de forma intempestiva el año pasado. Según el Diario La República, el lunes 19 de julio, el Poder Judicial expresó que la popular ‘’Chinita” tendrá que abonar al canal de tv: “el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”. Hasta el momento, la concursante de ‘Reinas del Show’ no se ha pronunciado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón se defiende con todo frente a compañero en ‘Prisión de Destino 2’ por tildarla de “mueble”: “A mí no me toques”

    Samahara Lobatón se defiende con todo frente a compañero en ‘Prisión de Destino 2’ por tildarla de “mueble”: “A mí no me toques”

    ¿SE BURLA? Mario Hart REAPARECE tras acusación de Korina Rivadeneira lanzando su canción ‘50/50’ y marca de MEDIAS

    Keiko Fujimori confirma encuentro con empresario argentino y responde a las ESPECULACIONES sobre su vida amorosa

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming