Cargando...
23 Jul 2021 | 17:52 h

Yahaira Plasencia niega desplante a Jorge Benavides: "Yo saludé y me despedí de todos"

La salsera estuvo grabando una secuencia para JB en Atv, pero las cámaras de Magaly Medina evidenciaron un aparente desplante a Jorge Benavides.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia aclara 'desplante' a Jorge Benavides

    Magaly Medina difundió algunas imágenes en las que se ve a Yahaira Plasencia siendo parte de 'JB en Atv', a donde llegó como invitada, sin embargo la tildó como una 'diva' por un aparente comportamiento que habría tenido.

    Es así que, de acuerdo a las imágenes, se ve a Yahaira tomándose una fotografía con Jorge Benavides y de inmediato sale de la toma sin dar palabra alguna, por lo que fue duramente criticada por la conductora de espectáculos.

    Tras ello, la salsera decidió salir a defenderse y con un mensaje a la cuenta de Instarándula, la popular 'reina del totó', aclaró lo que realmente habría sucedido.

    “Ellos han puesto lo que les conviene!!! Yo saludé a todos, y por supuesto que me despedí”, indicó en un principio, tras ello aseguró que está cansada de andar haciendo aclaraciones a los que hace.

    “Me cansa aclarar todo, porque sigue el show y no quiero eso. Estoy bastante proyectada en mis cosas. Pero eso que mostraron no fue así”, finalizó la salsera.

    Magaly medina indicó que Yahaira se veía aburrida e incluso fastidiada en el programa. “Parece que vino con desgano, como si la hubieran obligado, tenía una “caraza” de molesta, fastidiada, vino con unos aires de diva que de verdad que la gente de JB tuvo bastante paciencia con ella”, espresó.

    Además, aseguró que los programas de televisión le están haciendo un favor a ella como artista para difundir su música, razón por la que no le parecía correcta la forma en la que se comportó en el programa humorístico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    "No nos hemos divorciado": Federico Salazar ROMPE EL SILENCIO por primera vez tras separación con Katia Condos

    Difunden identidad del popular conductor de América tv que fue ampayado besando amorosamente a jovencita

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?