Cargando...
23 Jul 2021 | 15:04 h

Rebeca Escribens a Ivana Yturbe sobre ser su madrina: “Gracias pero no estoy para el gasto”

Rebeca Escribens reveló, frente a cámaras, que no está para esta clase de gastos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca Escribens a Ivana Yturbe sobre ser su madrina: “Gracias pero no estoy para el gasto” | Composición Wapa

    La presentadora de tv Rebeca Escribens se mostró agradecida durante su programa ‘América Espectáculos’ por el interés que tuvo Ivana Yturbe por nombrarla la madrina de su bebé pero se negó rotundamente, alegando que no tiene dinero para poder cubrir ese hermoso puesto en las familias. A través de cámaras, Rebeca resaltó que no tiene dinero para esta clase de gastos: “Te agradezco por el ofrecimiento por hacerme madrina pero no, pero no estoy para el gasto. Me insistió”, agregó Rebe.

    Natalie Vértiz también habló con la conductora por el mismo asunto pero la actriz rechazó el pedido por el mismo asunto.  “Y sabes quién también me estaba insistiendo con que sea la madrina, me decía: quiero que seas la madrina y le dije: amiga en estos tiempos no cotiza”.

    Finalmente agregó: “Por eso no fui al baby shower porque me iba a sentir comprometida con la familia, entonces para qué problemas. Todo mundo me llama, estoy cotizada. Yo soy rica, pero no (de dinero)”.

    Rebeca Escribens sobre Verónica Linares: "Se ha peleado con anteriores conductoras"

    La conductora de “América Espectáculos", Rebeca Escribens, asombró a los televidentes al confesar en una entrevista junto a Verónica Linares, revelaciones antes no contadas en señal abierta sobre su amiga y compañera de set en "¿Cuánto sé de mi amiga" de Estás en todas.

    En dicha conversación, la intérprete dio a conocer que la periodista se llegó a pelear con otras conductoras en el pasado, ya que fueron consultadas si alguna vez ambas habían discutido o tenido algún problema.

    La presentadora de entretenimiento fiel a su estilo comentó: “Pero sí se ha peleado con las anteriores conductoras, tú me has contado que no te caían”.

    Ante ello, la comunicadora manifestó: “No mentira, ella es celosa”. A pesar que lo negó Verónica, generó dudas en los seguidores y seguidoras de las figuras públicas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito