Cargando...
23 Jul 2021 | 17:31 h

Juliana Oxenford tilda de 'privilegiada' a Sigrid Bazán tras juramentar como congresista

La periodista dejó un contundente mensaje contra Sigrid Bazán luego de que juramentara como nueva congresista de la República.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford arremete contra Sigrid Bazán

    Juliana Oxenford volvió a referirse directamente a Sigrid Bazán, luego de que la politóloga juramentara como congresista electa, por lo que la periodista usó sus redes sociales para emitir un duro comentario.

    Es así que, mediante las redes sociales, Juliana tuiteó un texto en el que le pedía a los congresistas renunciar a los gastos de instalación, fue entonces que una usuaria le contestó con un video de Sigrid Bazán en el que decía se refería a que 'la dignidad no sea el privilegio de algunos'.

    Tras ello, Juliana fue sumamente directa y recordó los 'privilegios' de Bazán al tener acceso a los canales de televisión antes de hacer campaña política. “Ya hubieran querido muchos postulantes al congreso contar con el enorme privilegio de tener todos los días pantalla para hacerse conocida y preparar su candidatura”, respondió contundente la conductora de 'Al estilo Juliana'.

    Como se recuerda, esta no es la primera vez que Juliana Oxenford arremete contra la ahora congresista Sigrid Bazán, en anteriores oportunidades la ha calificado de 'pseudoperiodista'.

    Además, aseguró que Bazán se aprovechó de su trabajo como conductora de noticias para 'hacer campaña' a favor de un grupo político, esto con intención de postular como congresista en las Elecciones Generales 2021.

    Juliana Oxenford reacciona contra detractor que le pidió que se vistiera como una “señora decente”

    Esto empezó hace unos días cuando Juliana tuiteó “Esa sensación de sentirme chibola mientras el resto se vacuna y yo aún no, se me acaba el sábado. Por fin recibiré mi primera dosis”. Ante ello el usuario @ joseelcapo2050 decidió criticar su apariencia y le pidió que se vistiera como una “señora decente”, “Debes vestirte como una señora decente. No como una meretriz buscando parroquianos, en tu programa”.

    Fiel a su estilo Juliana no se quedó callada y decidió responder esos comentarios tan machistas, “Gracias por el consejo. Mañana salgo en tanga”. Su respuesta fue tan buena generó la reacción de miles de usuarios, quienes le brindaron su apoyo ante estos ataques.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming