Cargando...
23 Jul 2021 | 17:31 h

Juliana Oxenford tilda de 'privilegiada' a Sigrid Bazán tras juramentar como congresista

La periodista dejó un contundente mensaje contra Sigrid Bazán luego de que juramentara como nueva congresista de la República.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford arremete contra Sigrid Bazán

    Juliana Oxenford volvió a referirse directamente a Sigrid Bazán, luego de que la politóloga juramentara como congresista electa, por lo que la periodista usó sus redes sociales para emitir un duro comentario.

    Es así que, mediante las redes sociales, Juliana tuiteó un texto en el que le pedía a los congresistas renunciar a los gastos de instalación, fue entonces que una usuaria le contestó con un video de Sigrid Bazán en el que decía se refería a que 'la dignidad no sea el privilegio de algunos'.

    Tras ello, Juliana fue sumamente directa y recordó los 'privilegios' de Bazán al tener acceso a los canales de televisión antes de hacer campaña política. “Ya hubieran querido muchos postulantes al congreso contar con el enorme privilegio de tener todos los días pantalla para hacerse conocida y preparar su candidatura”, respondió contundente la conductora de 'Al estilo Juliana'.

    Como se recuerda, esta no es la primera vez que Juliana Oxenford arremete contra la ahora congresista Sigrid Bazán, en anteriores oportunidades la ha calificado de 'pseudoperiodista'.

    Además, aseguró que Bazán se aprovechó de su trabajo como conductora de noticias para 'hacer campaña' a favor de un grupo político, esto con intención de postular como congresista en las Elecciones Generales 2021.

    Juliana Oxenford reacciona contra detractor que le pidió que se vistiera como una “señora decente”

    Esto empezó hace unos días cuando Juliana tuiteó “Esa sensación de sentirme chibola mientras el resto se vacuna y yo aún no, se me acaba el sábado. Por fin recibiré mi primera dosis”. Ante ello el usuario @ joseelcapo2050 decidió criticar su apariencia y le pidió que se vistiera como una “señora decente”, “Debes vestirte como una señora decente. No como una meretriz buscando parroquianos, en tu programa”.

    Fiel a su estilo Juliana no se quedó callada y decidió responder esos comentarios tan machistas, “Gracias por el consejo. Mañana salgo en tanga”. Su respuesta fue tan buena generó la reacción de miles de usuarios, quienes le brindaron su apoyo ante estos ataques.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año