Dalia Durán, quien fue víctima de violencia familiar por parte de su aún esposo John Kelvin, volvió a declarar ante las cámaras de “Amor y Fuego”, donde reveló que un jugador de la selección peruana intento conquistarla.
A través de sus redes sociales el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre mostró el video promocional de lo que se verá en “Amor y Fuego” el día de hoy, donde la cubana aseguró que Miguel Trauco, lateral izquierdo de la selección peruana, intento tener algo con ella.
“Dalia Durán por primera vez revela cómo Miguel Trauco quiso conquistarla sin respetar que era una mujer casada”, se escuchó el video difundido en la cuenta de Instagram del programa de espectáculos.
MIRA: Juliana Oxenford le respondió a usuario que le pidió que se vistiera como una “señora decente”
En el video se observa a Dalia Durán al parecer hablando con alguien de la producción del programa, donde comenta que Trauco la invitó a un viaje a Brasil e incluso le propuso encontrarse en un hotel.
“Me dijo para viajar a Brasil, muchas cosas, que me había traído regalos, hasta un encuentro en un hotel, para encontrarnos en un hotel fuera del aeropuerto”, comentó la cubana.
TE PUEDE INTERESAR: Natalia Merino y Sebastián Lizarzaburu son duramente criticados por recomendar spray “anticovid” prohibido en España
Dalia Durán se muestra más fuerte por sus hijos y decidió seguir adelante con su vida, tras ser agredida por su esposo John Kelvin. Como sabemos la cubana denunció a su esposo, el cantante de cumbia, por violencia física y sexual.
Y después de ser presentada el sábado pasado como la modelo del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, Dalia Durán agradeció todo el apoyo que recibió de Andrés Hurtado y hablo sobre la situación de John Kelvin. “Mis hijos son mi columna vertebral, quiero darles un lindo hogar, lleno de paz y un bello futuro. Aquí estoy de píe y juntos vamos a superar cualquier obstáculo que se nos ponga en el camino”, comentó Dalia en una entrevista para un medio local.
Al ser consultaba sobre la situación de John Kelvin, la cubana dijo “No soy de las personas que odia o guarda rencor porque eso no te permite avanzar en la vida. A él (John) siempre le desee y desearé lo mejor. Siempre será el padre de mis hijos y no seré yo quien lo juzgue”.