Cargando...
23 Jul 2021 | 14:14 h

Beto Ortiz tras salida del Perú "No estoy escapando, vine de vacaciones"

El conductor de Willax decidió responder a sus detractores tras su salida del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Beto Ortiz responde la razón por la que se fue a México

    Hace unos días, Beto Ortiz salió del país rumbo a México, luego de que la Fiscalía iniciara un proceso en su contra y se anunciara el triunfo de Pedro Castillo en las recientes elecciones presidenciales, tras ello, diversos usuarios aseguraron que el periodista se habría ido escapando del Perú.

    Tras ello, Magaly Medina salió en su defensa haciendo un llamado a los comunicadores a solidarizarse con este caso, asegurando que se está atacando a la libertad de expresión.

    Sin embargo, fue el propio Beto quien grabó un video desde México y dejó un completo mensaje a todos sus detractores. “Yo no vine acá para buscar una nueva vida, ni buscarme un futuro, ni tampoco para huir del Perú, como por allí estoy escuchando, ‘escapó el cobarde’. No, no estoy escapando, tengo un montón de defectos y la cobardía no está entre ellos, a ustedes le consta”.

    Además, aseguró que este viaje ya estaba planeado con anticipación por lo que se tratan de una merecidas vacaciones, incluso reveló que en un inicio él quería ir a Europa pero terminó en centro américa.

    “Vine de vacaciones porque quería desintoxicarme de toda la mugre, de toda la peste política en la que he estado metido en octubre, desde que comenzó el programa (…) si dejaba el programa la gente iba a decir tiró la toalla, arrugó. Decidí que si me a iba a Europa no iba a poder aparecer en el programa (por la diferencia de horarios)”, indicó.

    Beto Ortiz se va a México por tiempo indefinido tras ser investigado y ser proclamado Pedro Castillo

    Durante una entrevista que le concedió a la periodista Gloria Granda, el conductor de "Beto a Saber" dio a conocer que se fue de Perú por una denuncia que tiene y prefiere tomar sus precauciones.

    “La experiencia te permite saber cuándo vienen los lobos tras de ti. Los que tenemos olfato tenemos que estar un pasito adelante para que no te devoren”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor