Cargando...
22 Jul 2021 | 17:45 h

Eva Bracamonte se casó en privado: "Fue en el parquesito de la Municipalidad"

Eva Bracamonte sorprendió en redes sociales al anunciar esta feliz noticia a todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Eva Bracamonte anunció que se casó

    Tras el anuncio de su embarazo, Eva Bracamonte al parecer no tenía planes de matrimonio, sin embargo este se dio de una manera poco convencional, la misma que ha sorprendido a propios y extraños por la forma y el tiempo en que se dio.

    Esa así que, esta mañana, Eva usó su cuenta de Instagram para dar a conocer esta feliz noticia, tras contraer matrimonio el último 21 de julio, sin embargo decidió mantenerlo en reserva y no hizo una fiesta por el acontecimiento.

    Es así que la joven decidió escribir un extenso mensaje en su red social con la que también compartió algunas de las fotografías de este momento y le escribió a su hija: "Fue en el parquecito de la municipalidad, sin mucha gente y sin mucho aspaviento, como queríamos. Como ves en las fotos, me puse un vestido que tenía un hueco en la panza, para que estés bien presente en todo momento!", señaló.

    "Te cuento que una hora antes de la hora de firmar, tu papá y yo estábamos en buso, en el mercadito de las flores de Barranco, comprando las flores que más le gustaban a mi mamá, tu abuela, (que además se hizo bien presente jugando con las luces de la sala, como siempre que pasa algo importante en la casa!). Ella seguro hubiera preferido un fiestón con cientos de invitados, pero como eso no íbamos a hacer, al menos me aseguré de tener todas las flores de colorinches que le gustaban puestas en tres jarrones grandazos", expresó contando algunos detalles de su matrimonio.

    Finalmente, confesó que esa decisión la tomaron en dos días, una forma poco convencional, pues muchas parejas toman meses para planear su boda.
    "La verdad es que la pasamos lindo. Normalmente la gente planea estas cosas con un año de anticipación, sabes? Pero a nosotros nos bastó con dos días, música bonita, unas flores, un vestidito con hueco en la panza, bocaditos del buen gusto y la presencia de las personas (y beibis) que más queremos".