Cargando...
21 Jul 2021 | 13:18 h

Magaly Medina tuvo fuerte crítica contra programa de Maricarmen Marín

Magaly Medina mencionó que las acciones de la conocida “abuelita fit” no pueden ser minimizados ante cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina tiene fuerte crítica contra programa de Maricarmen Marín | Composición Wapa

    ¡No se lo perdona! La periodista Magaly Medina se pronunció tras la presencia de María Elena Leiva, más conocida como ‘abuelita fit’ en el programa Mujeres al Mando. Recordemos que esta influencer acaba de ser acusada de insultar a agentes policiales después de ser detenida en presunto estado de ebriedad en el distrito de San Borja.

    Tras este suceso, la influencer tuvo un enlace en vivo con el magazine, en donde habló sobre o que ocurrió en la comisaría. Es así que Magaly Medina fue bastante crítica por la manera que las conductoras llevaron la entrevista, sobre todo la cantante Maricarmen Marín.

    “Qué clase de conductoras pueden haber en las mañanas para que cambie su comportamiento frente a una entrevistada”, indicó en un comienzo la periodista, resaltando que Leiva no quiso dar declaraciones a su programa.

    “Un comportamiento tan vergonzoso como este de la doctora Fit nos avergüenza, no puede ser disculpable y celebrado. No puedes decirle a la gente que tomemos esto como ejemplo”, agregó Medina acerca de la manera en la que se llevó la entrevista a la influencer, quien fue acusada de ser clasista con los policías.

    La presentadora de tv también atacó a Maricarmen Marín y la “invitó” a dedicarse a solo al canto: “Debe dedicarse a cantar y si hace algo en televisión, siempre debe tener a esta gran comediante, Katia Palma, al lado”, finalizó.

    Maricarmen Marín a Pedro Castillo: "Espero exista seguridad para nuestras familias"

    La conductora de televisión Maricarmen Marín utilizó unos minutos del programa 'Mujeres al mando' para hacer un pedido directo a Pedro Castillo, el nuevo presidente del Perú del periodo 2021-2026, proclamado el 19 de julio por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

    "Para todos aquellos están esperando un bebé... Ustedes que son mamás, siempre el deseo es querer que el Perú avance, que exista seguridad para todas las personas que amamos y que queremos, que podamos vivir en paz”, comentó la presentadora.

    “Como lo han mencionado todas las personas en común, pedirle honestidad y también estar atentos, en saber quién está en su equipo para evitar repetir la historia de todos aquellos que ya tienen antecedentes”, acotó la actriz preocupada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?