¡No se lo perdona! La periodista Magaly Medina se pronunció tras la presencia de María Elena Leiva, más conocida como ‘abuelita fit’ en el programa Mujeres al Mando. Recordemos que esta influencer acaba de ser acusada de insultar a agentes policiales después de ser detenida en presunto estado de ebriedad en el distrito de San Borja.
Tras este suceso, la influencer tuvo un enlace en vivo con el magazine, en donde habló sobre o que ocurrió en la comisaría. Es así que Magaly Medina fue bastante crítica por la manera que las conductoras llevaron la entrevista, sobre todo la cantante Maricarmen Marín.
“Qué clase de conductoras pueden haber en las mañanas para que cambie su comportamiento frente a una entrevistada”, indicó en un comienzo la periodista, resaltando que Leiva no quiso dar declaraciones a su programa.
PUEDES MIRAR: Vania Bludau encara a usuario que defendió a Pedro Castillo: “Ni de tu casa saldrás con ese Gobierno”
“Un comportamiento tan vergonzoso como este de la doctora Fit nos avergüenza, no puede ser disculpable y celebrado. No puedes decirle a la gente que tomemos esto como ejemplo”, agregó Medina acerca de la manera en la que se llevó la entrevista a la influencer, quien fue acusada de ser clasista con los policías.
La presentadora de tv también atacó a Maricarmen Marín y la “invitó” a dedicarse a solo al canto: “Debe dedicarse a cantar y si hace algo en televisión, siempre debe tener a esta gran comediante, Katia Palma, al lado”, finalizó.
La conductora de televisión Maricarmen Marín utilizó unos minutos del programa 'Mujeres al mando' para hacer un pedido directo a Pedro Castillo, el nuevo presidente del Perú del periodo 2021-2026, proclamado el 19 de julio por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
"Para todos aquellos están esperando un bebé... Ustedes que son mamás, siempre el deseo es querer que el Perú avance, que exista seguridad para todas las personas que amamos y que queremos, que podamos vivir en paz”, comentó la presentadora.
“Como lo han mencionado todas las personas en común, pedirle honestidad y también estar atentos, en saber quién está en su equipo para evitar repetir la historia de todos aquellos que ya tienen antecedentes”, acotó la actriz preocupada.