Cargando...
21 Jul 2021 | 10:20 h

Jazmín Pinedo responde a la demanda de Latina y apela para no pagarles S/ 450.000

La modelo Jazmín Pinedo dio una contundente respuesta tras perder el juicio en primera instancia, que le interpuso Latina por irse a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo apelará el juicio de Latina Televisión.

    La exconductora de Televisión, Jazmín Pinedo, decidió manifestarse con una contundente acción, luego de haberse hecho público que perdió en primera instancia el juicio que le interpuso Latina Televisión por irse de Mujeres al mando a Esto es guerra. Cabe recordar, la modelo contó en su momento que le informó a su productor de la casa televisiva, que si la llamaban del reality, se iba sin pensarlo con el hecho de crecer profesionalmente.

    Latina gana en primera instancia juicio a Jazmín Pinedo

    El lunes 19 de julio, se dictaminó que la participante de Reinas del show debería abonar a Latina “el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”.

    Cuando ocurrió el incómodo hecho, la influencer aclaró que su contrato había finalizado y tenía la libertad de aceptar la propuesta de América TV. Sin embargo, el medio de comunicación mantuvo su posición que la joven habría incurrido en el incumplimiento de su contrato.

    ¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre la demanda de Latina?

    La figura pública ha preferido guardar silencio, pero dejando en claro a través de su abogado Daniel Maurate, que continuará por la vía legal, apelando tras la decisión que dieron los árbitros de la Cámara de Comercio de Lima, donde se viene llevando a cabo el caso.

    “A las horas que le llegó la notificación, su abogado defensor presentó el documento de la respectiva apelación”, sostuvo una fuente cercana de Jazmín a El Popular.

    ¿Por qué Jazmín Pinedo renunció a Mujeres al mando?

    De acuerdo a la revelación que hizo Rodrigo González en Amor y fugo, la modelo no tenía una buena relación con Karen Schwarz y prácticamente las obligaban a trabajar juntas.

    "Lo que pasa es que ellos querían a Jazmín y a Karen juntas porque traían los típicos auspicio (…) Juan Carlos Valderrama Umbert, que es tremendo inepto, pensó que ella iba a renovar, ella quería irse, buscarse una nueva oportunidad, tiene derecho a volar. ¿Quién es la productora para truncarle sus sueños con tremenda cifra?”, indicó en un principio el conductor.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max