Cargando...
21 Jul 2021 | 10:20 h

Jazmín Pinedo responde a la demanda de Latina y apela para no pagarles S/ 450.000

La modelo Jazmín Pinedo dio una contundente respuesta tras perder el juicio en primera instancia, que le interpuso Latina por irse a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo apelará el juicio de Latina Televisión.

    La exconductora de Televisión, Jazmín Pinedo, decidió manifestarse con una contundente acción, luego de haberse hecho público que perdió en primera instancia el juicio que le interpuso Latina Televisión por irse de Mujeres al mando a Esto es guerra. Cabe recordar, la modelo contó en su momento que le informó a su productor de la casa televisiva, que si la llamaban del reality, se iba sin pensarlo con el hecho de crecer profesionalmente.

    Latina gana en primera instancia juicio a Jazmín Pinedo

    El lunes 19 de julio, se dictaminó que la participante de Reinas del show debería abonar a Latina “el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”.

    Cuando ocurrió el incómodo hecho, la influencer aclaró que su contrato había finalizado y tenía la libertad de aceptar la propuesta de América TV. Sin embargo, el medio de comunicación mantuvo su posición que la joven habría incurrido en el incumplimiento de su contrato.

    ¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre la demanda de Latina?

    La figura pública ha preferido guardar silencio, pero dejando en claro a través de su abogado Daniel Maurate, que continuará por la vía legal, apelando tras la decisión que dieron los árbitros de la Cámara de Comercio de Lima, donde se viene llevando a cabo el caso.

    “A las horas que le llegó la notificación, su abogado defensor presentó el documento de la respectiva apelación”, sostuvo una fuente cercana de Jazmín a El Popular.

    ¿Por qué Jazmín Pinedo renunció a Mujeres al mando?

    De acuerdo a la revelación que hizo Rodrigo González en Amor y fugo, la modelo no tenía una buena relación con Karen Schwarz y prácticamente las obligaban a trabajar juntas.

    "Lo que pasa es que ellos querían a Jazmín y a Karen juntas porque traían los típicos auspicio (…) Juan Carlos Valderrama Umbert, que es tremendo inepto, pensó que ella iba a renovar, ella quería irse, buscarse una nueva oportunidad, tiene derecho a volar. ¿Quién es la productora para truncarle sus sueños con tremenda cifra?”, indicó en un principio el conductor.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año