La exconductora de Televisión, Jazmín Pinedo, decidió manifestarse con una contundente acción, luego de haberse hecho público que perdió en primera instancia el juicio que le interpuso Latina Televisión por irse de Mujeres al mando a Esto es guerra. Cabe recordar, la modelo contó en su momento que le informó a su productor de la casa televisiva, que si la llamaban del reality, se iba sin pensarlo con el hecho de crecer profesionalmente.
El lunes 19 de julio, se dictaminó que la participante de Reinas del show debería abonar a Latina “el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”.
Cuando ocurrió el incómodo hecho, la influencer aclaró que su contrato había finalizado y tenía la libertad de aceptar la propuesta de América TV. Sin embargo, el medio de comunicación mantuvo su posición que la joven habría incurrido en el incumplimiento de su contrato.
La figura pública ha preferido guardar silencio, pero dejando en claro a través de su abogado Daniel Maurate, que continuará por la vía legal, apelando tras la decisión que dieron los árbitros de la Cámara de Comercio de Lima, donde se viene llevando a cabo el caso.
TAMBIÉN LEE:Mamá de Sebastián Salazar defiende la experiencia de su hijo tras ser conductor de Cuarto Poder
“A las horas que le llegó la notificación, su abogado defensor presentó el documento de la respectiva apelación”, sostuvo una fuente cercana de Jazmín a El Popular.
De acuerdo a la revelación que hizo Rodrigo González en Amor y fugo, la modelo no tenía una buena relación con Karen Schwarz y prácticamente las obligaban a trabajar juntas.
"Lo que pasa es que ellos querían a Jazmín y a Karen juntas porque traían los típicos auspicio (…) Juan Carlos Valderrama Umbert, que es tremendo inepto, pensó que ella iba a renovar, ella quería irse, buscarse una nueva oportunidad, tiene derecho a volar. ¿Quién es la productora para truncarle sus sueños con tremenda cifra?”, indicó en un principio el conductor.